Entretenimiento

Camila Sodi muestra cómo llevar con estilo los maxi abrigos esta temporada

Este nuevo año 2022 lo comenzó en la nieve esquiando en los Pirineos.

Camila Sodi es una de las actrices más trabajadoras del mundo del espectáculo mexicano, pero también es cierto que sabe cómo darse buena vida cuando se toma un tiempo de vacaciones. Después de protagonizar diversos proyectos, sesiones de fotos y ser imagen de diversas marcas, ahora pausó un poco su agenda para dedicarse tiempo a sí misma y a su familia.

Este nuevo año 2022 lo comenzó en la nieve esquiando en los Pirineos, la cadena montañosa que se extiende entre España y Francia. En su Instagram compartió varias fotos de las aventuras que vivió en este viaje, donde aprovechó para esquiar con sus dos hijos y disfrutar, en sus ratos libres, de una copa de vino blanco.

Camila Sodi muestra cómo llevar con estilo los maxi abrigos esta temporada

Hasta compartió una imagen de una Barbie mientras esquiaba, que recordaba la apariencia de la actriz ya que tenía un outfit similar al que ella usaría y su mismo color de cabello. “Resumen plastic de la vacación”, escribió al compartir el post que superó los 38 mil likes.

Después de estos días de nieve, no podía faltar un mágico paseo por Francia. Camila Sodi siempre termina fascinada cada vez que viaja a Europa, un continente que la enamora. “París, te amo”, escribió la actriz al posar desde el balcón de su habitación, con vista a esta hermosa ciudad.

La postal con la Torre Eiffel de fondo no podía faltar, en la mágica hora del atardecer. Al compartir la foto, además de presumir su magnífico maxi abrigo de invierno, escribió “Camily in Paris”, en referencia a la popular serie de Netflix “Emily In Paris”.

Y si hablamos de maxi abrigos, en una sesión de fotos, la sobrina de Thalía fascinó con su elegancia al lucir un maxi blazer negro con solapas satinadas, que aporta gran estilo a la vez que protege del frío de esta temporada.

Los maxi abrigos de cuadros nunca pasan de moda, además, son una opción súper combinables con piezas coloridas. En este caso, Camila Sodi agregó un accesorio bastante chic al look: unas maxi gafas blancas.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Contenido Patrocinado

Lo Último