Entretenimiento

Sombra y Hueso: estos son los nuevos actores que se integran al elenco de la segunda temporada

La serie fue el éxito sorpresa de Netflix el año pasado.

Sombra y Hueso

Netflix logró continuar su racha de producciones exitosas con el estreno de Sombra y Hueso, pero ahora que se prevé el final de varias de sus grandes producciones como Ozark y Better Call Saul, el servicio de streaming hace los preparativos para la segunda temporada de la serie de fantasía, la cual quieren convertir en su siguiente saga.

Sombra y Hueso nos cuenta la historia de un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, en él, un joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país al descubrir que posee un poder mágico, pero, fuerzas peligrosas conspiran contra ella mientras intenta perfeccionar sus habilidades.

Sombra y Hueso prepara su segunda temporada y estos son los actores que se suman al elenco del éxito de Netflix

La serie está basada en la saga de libros de la escritora israelí Leigh Bardugo, quien hizo su debut literario con el libro que lleva el nombre de la serie, a partir de ahí se ha dedicado a expandir el increíble universo donde se desarrolla esta historia, por suerte para sus fans, ella está muy involucrada en la producción de la serie.

Recomendados

La producción de Netflix se estrenó en abril de 2021 y se convirtió en un éxito al instante, durante sus primeros 28 días en la plataforma logró sumar más de 55 millones de reproducciones, que la ubicaron en el octavo lugar entre las series más vistas en la historia del servicio y, como si fuera poco, logró llegar al primer puesto de Netflix en 79 países.

Poco después de la salida de la primera entrega, la cual fue recibida con buenas críticas por parte de los medios y los espectadores, Netflix fio luz verde a una segunda entrega y con ella nuevos actores que se suman, son precisamente estos los que podrían dar una pista sobre cual o cuales libros se podrían estar adaptando durante esta segunda entrega.

La primera temporada de Sombra y Hueso adaptó tanto el libro homónimo como Seis de cuervos, que, a pesar de suceder en períodos de tiempo distintos, la autora y los productores decidieron crear una versión mixta para la pantalla chica. A esta nueva temporada se sumarán Lewis Tan, Jack Wolfe, Patrick Gibson y Anna Leong Brophy.

Estos han sido los actores que hasta el momento se han anunciado, pero se espera que conforme avance el rodaje de la nueva temporada, el cual comenzó el 10 de enero en Budapest, Hungría, se confirmen la aparición de más miembros nuevos del elenco. Por ahora sabemos que Gibson le dará vida a Nikolai Lantsov, quien aparece por primera vez en Asedio y Tormenta.

Por su parte, Lewis Tan, conocido por su papel en Mortal Kombat, interpretará a Tolya Yul-Bataar, quien es parte del equipo de Lantsov y a su vez tiene un hermano gemelo, que será interpretado por Brophy. Tolya Yul-Bataar tiene mucho peso en otro de los libros de la saga de Leigh Bardugo “El Rey Marcado”.

La segunda temporada de Sombra y Hueso ya se está grabando y los fans esperan con ansias su estreno

A pesar de que podemos tener una idea de a donde va a ir la historia de la serie, habrá que esperar hasta el estreno para ver cómo funcionan las historias la autora y los productores, quienes parece que plantean un mundo donde los libros se van uniendo.

La fecha de estreno de esta segunda entrega de la exitosa serie aún se ha anunciado, pero es solo cuestión de tiempo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos