Entretenimiento

Dónde ver las series que dejan Netflix en enero, pero seguirán en streaming

Tu serie o película favorita la podrás seguir disfrutando pero desde otro servicio de streaming.

Grey's Anatomy T1

Hace ya un par de años que el servicio de streaming Netflix ha tomado los hogares del mundo para no irse en mucho tiempo. Originalmente se hablaba de la plataforma como la nueva competencia para la televisión, actualmente es uno de los gigantes de la producción audiovisual a nivel mundial, estrenando constantemente contenido original.

La verdad es que, aunque Netflix se encuentra constantemente produciendo series y películas originales de todo tipo, muchos de sus suscriptores llegaron a la plataforma en búsqueda de un lugar donde disfrutar del entretenimiento de terceros, cosa que a veces se puede ver frustrada por una de las principales políticas de la empresa.

Con la llegada de enero algunas series dejaran Netflix, te contamos como podrás seguir viéndolas

Una de las practicas que el gigante de los servicios de streaming ha llevado a cabo desde sus inicios es la programación rotativa, esto con el fin de renovar las cosas que se pueden conseguir en la plataforma cada cierto tiempo. Por un lado, esta práctica puede ayudar a muchos a conseguir nuevas series y películas nuevas, pero disgusta a otros.

Recomendados

Con la llegada de 2022, Netflix ya ha dado a conocer las producciones que dejaran su catálogo, entre ellas está Grey’s Anatomy, que durante mucho tiempo fue una de las preferidas por los suscriptores del servicio. Los fanáticos de la serie medica aun podrán disfrutar de esta a través de Hulu y Amazon Prime.

Lamentablemente, la comodidad de tener todas las temporadas de la serie protagonizada por Ellen Pompeo a la mano, tambien llegará a su fin ya que, en Hulu tan solo está disponible la última temporada, mientras que a través de Amazon prime se puedes disfrutar las 17 temporadas anteriores, se espera que en un futuro ambas plataformas se hagan con todas las temporadas.

La otra gran serie que dejará Netflix en 2022 es Modern Family, que de seguro fue la razón principal para suscribirse a Netflix. De ahora en adelante los seguidores de la esta graciosa familia deberán acudir a Hulu o Star+. Por suerte, en este caso el servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company tiene las 11 temporadas de la serie.

Por otro lado, los amantes de los vampiros deben apresurarse a disfrutar a la saga completa de crepúsculo, que se encuentra disponible en Netflix tan solo hasta el 15 de enero, luego de esta fecha hará falta una suscripción a Amazon Prime Video para poder disfrutar de las 5 entregas del romance protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Otras producciones que dejan la plataforma son ¿Bailamos? Y El Diario de Bridget Jones, ambos clásicos del cine romántico de la década de los 2000, en este caso quienes deseen ver a Jennifer Lopez dando clases de danza tendrán que tener una suscripción a HBO Max. Mientras que, los amantes de la comedia británica deben acudir a Paramount +.

Netflix remueve una gran cantidad de títulos de su catálogo en lo que será un 2022 lleno de estrenos y sorpresas

Los fans de los romances asiáticos deben apresurarse a disfrutar de Memory Love, que cuenta una entrañable historia de amor en Taiwán, el título deja la plataforma el 18 de enero y hasta el momento se desconoce si tendrá lugar en alguna otra plataforma de streaming.

El 2022 promete ser un año lleno de éxitos para Netflix, ya se ha anunciado una nueva temporada de la exitosa Ozark, además de otra entrega de la serie The Crown y la esperada cuarta temporada de Stranger Things.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos