Entretenimiento

Robos: El tema favorito de las producciones de Netflix

Desde ya hace varias producciones, Netflix ha decidido poner a los ladrones y delincuentes en el corazón de la audiencia.

Con el paso del tiempo, Netflix ha identificado a la perfección cómo llegar a cada uno de sus seguidores, por lo que para nadie es un secreto que la mayoría de su contenido original tiene altos índices de audiencia.

Pero en los últimos años, el monstruo del streaming ha apostado por producciones de atracos, robos, delincuentes y mafias, historias en las que los malos se terminan convirtiendo en los buenos.

Y el más reciente caso es el de la serie francesa “Lupin”, drama que está basada en la historia de “Arsène Lupin”, en la que el ladrón “Assane Diop” se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.

Recomendados

La miniserie de cinco capítulos, protagonizada por el actor francés Omar Sy, se desarrolla en la ciudad parisina, y aparecen escenarios como el impresionante museo de Louvre.

Tanto éxito ha tenido la trama que a poco menos de un mes de su estreno en la plataforma de streaming más popular del momento, ya se confirmó la segunda entrega, la cual llegará en verano de este año.

Están son las mejores historias de atracos de la plataforma:

«La casa de papel»

Como era de esperarse, las historias de robos en Netflix no podían estar completas sin el fenómeno mundial llamado “La casa de papel”.

Con cuatro exitosas temporadas, la trama, que cuenta la historia del “Profesor” y su banda de ladrones con nombres de ciudad, llegará a su fin en la quinta entrega, la cual está confirmada para su estreno e este año.

«Los Ilusionistas: Nada es lo que parece (Now you see me)»

Aunque esta no es una serie, es de las películas de atracos favoritas de todos, pues las dos exitosas películas fueron muy bien recibidas por el público.

La historia cuenta la vida de los “jinetes”, cuatro magos que, muy al estilo de “Robin Hood”, roban a los ricos para darle a los pobres y hacer justicia.

«El robo del siglo»

Se trata de una serie colombiana, que se estrenó el pasado mes de agosto de 2020. Se basa en un hecho real, el del asalto al banco más grande del país cafetero; es más, se trata del robo de dinero más cuantioso de toda la historia.

«Ocean´s 8: Las estafadoras»

Al igual que “Now you see me”, esta es una de las películas de atracos más populares, y no sólo por su temática, sino también por su increíble elenco.

El filme logró unir a famosas como Anne Hathaway, Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, y Dakota Fanning.

Tags

Lo Último


Te recomendamos