Entretenimiento

El elenco de Salvado por la Campana se reúnen para hacer un sentido homenaje a Dustin Diamond

El actor falleció hace unos meses luego de una dura batalla con el cáncer.

Salvado por la campana fue una de las series más populares y exitosas de finales de los años ochenta y principios de la década de los 90, la gran química del elenco y la entrañable historia formaron parte clave de su éxito, además de inolvidables personajes como el de Screech, interpretado por el carismático actor Dustin Diamond.

La serie logró acumular una enorme audiencia desde su estreno en 1989 hasta la emisión de su último episodio en 1992, con el cual concluía la etapa original de la historia, la cual fue extendida luego con una película producida directamente para televisión y un par de series que seguían a nuevos personajes con la misma fórmula.

Los integrantes originales de Salvado Por La Campana se reúnen para realizar un homenaje al difunto actor Dustin Diamond

Dustin Diamond fue el encargado de darle vida al colorido y muy recordado por los fans personaje de Screech, su interpretación es una de las más recordadas y aclamadas de la serie original, por lo que la partida física del actor en trágicas situaciones dejó a muchos fans entristecidos por no poderlo ver de nuevo en pantalla.

Recomendados

Recientemente el servicio de streaming estadounidense Peacock lanzó una nueva versión de Salvado Por La Campana a la que se unieron muchos de los miembros originales del elenco de las primeras tres temporadas, pero lamentablemente y para la sorpresa de los fanáticos, Diamond no fue contratado para esta versión.

Se especuló mucho sobre los motivos por los que el actor no participó en esta nueva versión, pero se cree que es debido al declive y espiral de malas decisiones por las que pasó su carrera luego de concluir la versión original de Salvado Por La Campana, ya que el actor levantó gran cantidad de polémica en años posteriores.

Lamentablemente, Dustin Diamond fue hospitalizado en enero de 2021 por una serie de problemas médicos que incluían herpes zóster, un tumor en la garganta y antecedentes familiares de cáncer, poco después se dio a conocer que el actor había sido diagnosticado con un tipo de cáncer de pulmón en estado terminal.

Finalmente, Diamond falleció el 1 de febrero de 2021, a los 44 años de edad. Ahora, sus compañeros de Salvado Por La Campana se reunirán para la realización de la segunda temporada de la nueva versión de la serie, para la cual se ha confirmado un homenaje en honor al actor.

Los productores de esta nueva versión Tracey Wigfield y Franco Bario han confirmado recientemente en una entrevista con Variety que, en el inicio de la segunda temporada, la cual se estrena el 34 de noviembre, se realizará un homenaje al actor, llevado a cabo por sus antiguos compañeros de la versión original de la serie.

La memoria de Dustin Diamond será honrada por sus ex compañeros de Salvado Por La Campana

Wigfield aclaró que “Hubiera sido un error no reconocer la muerte de Diamond de una manera real y no tener a nuestros personajes originales de luto por este personaje que nunca volveremos a ver” Mientras que Bario dio algunos detalles sobre la forma en la que se llevará a cabo el homenaje.

Según el productor, durante el inicio de la segunda temporada se mostrarán una serie de clips sobre el personaje mostrando “lo importante que era para el programa como para los otros personajes del programa”. Por lo que los fans podrán quedarse tranquilos.

Diamond participó en un total de 248 episodios de Salvado Por la Campana y sus temporadas derivadas, además de múltiples películas dentro del mismo universo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos