Entretenimiento

Así despide el elenco de “Salvados por la campana” al actor Dustin Diamond

La noticia del fallecimiento de Dustin Diamond conmocionó al mundo entero. Algunos artistas despidieron al inolvidable “Screech” de “Salvados por la campana”.

Este lunes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Dustin Diamond, el actor de «Salvados por la campana», quien falleció a los 44 años a causa de cáncer, al mes de haberse enterado del diagnóstico de cáncer en etapa 4.

El mundo del entretenimiento está de luto por la pérdida de un gran profesional y amigo. Famosos y compañeros volcaron sus condolencias en las redes sociales en despedida al inolvidable Samuel «Screech» Powers.

Salvado por la campana (1989)

Estos fueron los emotivos mensajes para el actor Dustin Diamond

Tiffani Thiessen

La actriz fue parte del reparto de «Salvados por la campana» en los 90s.

Courtney Stodden

La actriz escribió en Twitter, «Recuerdo todas las veces que estuvimos juntos en el set como se captura en esta foto. Me estabas disuadiendo de sentir lástima por mí mismo. Eras un alma sensible pero fuerte. Lo siento mucho». Reseñó Telemundo.

Brad Hicks

El presentador de noticias recordó el momento en el que fue su entrevistador y reconoció que fue un honor.

«Hablamos con franqueza de sus éxitos y deficiencias. Me golpeó como un tipo que tenía heridas y estaba haciendo todo lo posible para navegar una vida complicada. Me entristece la noticia de hoy», junto a una foto de ambos.

 

Mario López

Mario López y Dustin Diamond compartieron el set de «Salvado por la campana» durante años. «Dustin, te extrañaremos mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán…»

Mark-Paul Gosselaar, Dustin Diamond y Mario López en «Salvado por la campana»

Mark-Paul Gosselaar

El actor también fue parte de la serie de los 90s, en el papel de Zack Morris.

«Profundamente entristecido al enterarme del fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, extrañaré esas chispas crudas y brillantes que solo él pudo producir. Un pastel en tu cara, mi camarada». Publicó el actor en Twitter.

 

Nicole Brady

La presentadora y reportera le dedicó un mensaje al actor. «Screech era el mejor nerd y el mejor amigo. Descansa en paz»

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos