Entretenimiento

Chris Evans reveló con quien tiene su “relación más pura” y no es Selena Gomez

La estrella de cine al parecer ya tiene dueño para su corazón.

Desde hace unas semanas se corre el rumor de que Chris Evans y Selena Gomez comenzaron a salir, rumor que se avivó cuando los fanáticos de la cantante notaron que el querido “Capitán América” comenzó a seguirla en Instagram y ella, poco después, le devolvió el follow.

Sin embargo, en una entrevista que concedió en el show de Jimmy Fallon, para promocionar su más reciente película donde presta su voz al personaje principal de la nueva película de Pixar, “Lightyear”, confesó con quien mantiene una relación y considera que es la más pura que ha tenido.

Y este no es otro que el perro que adoptó en el 2017. Según el propio Chris Evans, quedó prendado del perro cuando lo vio en el refugio, pensó que sería un buen perro y aparentemente así es. En ese entonces, Dodger, como se llama el perro, tenía un año de edad.

Recomendados

Tanto es el amor que tiene por su mascota, que se tatuó su nombre en el pecho. Chris Evans le aseguró a Jimmy Fallon que se arrepiente de haber hecho muchas cosas en su vida, pero no de adoptar a Dodger y tampoco del tatuaje que se hizo con su nombre.

¿De dónde salió el rumor de que Chris Evans y Selena Gomez están saliendo?

Un diario británico fue el primero en publicar que Chris Evans y Selena Gomez estaban empezando a salir, y que se citaban en diferentes restaurantes y sitios de Los Angeles. Poco después comenzaron a aparecer fotos de ellos saliendo de un mismo restaurante pero por separado.

Entonces, ambos comenzaron a seguirse por Instagram. Que celebridades se sigan entre ellos en redes sociales no es algo extraño. Pero hay que tomar en cuenta el entusiasmo de algunos fanáticos a la hora de crear teorías sobre sus artistas favoritos.

No obstante, lo que avivó los rumores de romance, fue cuando Taylor Swift compartió un video de ella y Selena Gomez juntas. En el video se ve a Selena Gomez usando un jersey color crema, jersey que el actor usó en la película “Knives Out” y los fanáticos consideran que eso sería una confirmación por parte de Selena Gomez sobre su relación.

Para rematar, el actor publicó una historia en su cuenta de Instagram donde sale tocando el piano, y lo que parecía ser una publicación inocente, se volvió viral cuando los internautas comenzaron a especular que se pudo ver el reflejo de Selena Gomez sobre el piano.

Chris Evans prestó su voz al personaje Buzz Lightyear en su película en solitario

La saga Toy Story de Pixar es muy querida por todo el mundo, y sin lugar a dudas, cuenta con un extenso grupo de personajes llamativos e increíbles. Uno de los personajes principales es del querido astronauta de juguete llamado, Buzz Lightyear.

Y para el próximo año se estrenará la película con la historia de origen de este personaje. Sin embargo, Chris Evans aclaró que esta precuela no conocerán al Buzz Lightyear el juguete, sino al hombre que inspiró la creación del juguete en ese universo.

Anteriormente, el actor que prestaba su voz en la versión en inglés de la película era Tim Allen. Ahora, Chris Evans tomará el relevo, aunque técnicamente no sea el mismo personaje. Puesto que Evans encarnaría a una versión joven y humana del personaje que dio vida Tim Allen.

Chris Evans, con respecto a esta película, dijo: “Todo el que me conoce, sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que sea parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes, que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es sencillamente mágico. Me pellizco todos los días”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos