Entretenimiento

Selena Gomez y Chris Evans: desmienten el supuesto romance entre ambos

La cantante y el actor han manifestado en el pasado la admiración que sienten el uno por el otro.

Hollywood ha visto varias súper parejas en su historia: Brad y Angelina, Brad y Jennifer y Will y Jada, pero ahora parece que tenemos otra con dos de las estrellas del momento: Selena Gomez y Chris Evans.

Selena Gomez ha mantenido un perfil bastante bajo esta semana, siendo fotografiada por última vez el 1 de octubre. Pero el hecho de que Chris Evans la siguiera en Instagram fue suficiente para generar un informe en Us Weekly, The Sun y el blog de chismes Nicki Swift sobre las teorías de los fanáticos de que los dos pueden tener una relación sentimental.

Selena Gomez y Chris Evans al parecer no tienen una relación amorosa

Algunos en Twitter afirmaron que los dos fueron vistos saliendo del mismo estudio y restaurante en diferentes momentos en tweets publicados el 1 de octubre, pero no hay pruebas documentadas de eso.

Recomendados

De hecho, las fotos de los paparazzi en los mismos lugares son en realidad tomas antiguas de Selena (una es de ella dejando un estudio en octubre de 2019 y otra es de ella dejando pilates en noviembre de 2017) y Chris Evans (una es de él desde el verano 2020 cuando estaba con la entonces rumoreada Lily James en Londres y otra es de él desde octubre de 2013), apareciendo por separado con antecedentes similares que en realidad son lugares diferentes. En las fotos reales del 1 de octubre de 2021 que los paparazzi tomaron de Gomez más tarde ese día, ella está con una amiga y se despidió de la amiga.

Chris Evans siguió recientemente a Selena Gomez en Instagram, pero ella no lo ha seguido. Ambos son solteros públicamente, aunque el estado de sus relaciones privadas puede ser diferente o no. Sin embargo, los dos nunca han sido fotografiados juntos ni están juntos en ningún proyecto anunciado actualmente, según sus páginas de IMDB.

La actriz y cantante siempre ha tenido una fijación con Capitán América

Selena Gomez, señaló Us Weekly, sí habló sobre estar enamorada de Evans en 2015. “En cierto modo estoy enamorada de Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, le dijo a Andy Cohen en Watch What Happens Live With Andy Cohen entonces. Añadió que era la primera vez que compartía lo que le gustaba de él: “Oh, hombre, o me odiará o me amará”.

En junio, una fuente habló con Entertainment Tonight sobre por qué Selena Gomez no estaba buscando un novio serio en ese momento. “Selena es muy tradicional, le encantaría encontrar ‘su persona’ y casarse y tener una familia algún día”, dijo la fuente. “[Pero] ella no está buscando algo serio ahora y no tiene prisa por establecerse, ya que su prioridad sigue siendo su salud, su carrera y su trabajo filantrópico. Ha trabajado mucho en su salud física y mental durante los últimos años, y sabe que debe ser la versión más saludable de sí misma si va a compartir su vida con otra persona, por lo que solo se involucrará en una relación seria cuando ella se siente lista”.

La propia Selena habló sobre estar soltera en marzo y la atención que recibe con salir con ella después de filmar escenas de besos con su interés amoroso en pantalla de Only Murders in the Building, Aaron Domínguez, provocó rumores de que realmente estaban saliendo en la vida real.

“Acabábamos de empezar a trabajar juntos. Honestamente pensé: ‘¡No es de extrañar que los chicos no quieran salir conmigo!’ “, dijo la actriz a Los Angeles Times. “Creo que a la gente solo le importa porque yo soy joven, y cuanto mayor sea, menos les importará. Por ahora es una parte del trabajo que realmente no me gusta. De hecho, estoy agradecido de no estar involucrado con nadie en este momento”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos