Lo ocurrido con la actriz Carmen Salinas ha provocado la preocupación de sus fans y de sus amigos más cercanos del medio, pues después de más de cinco días internada en un hospital ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México, sus familiares siguen informando sobre su estado de salud.
¿Por qué internaron a Carmen Salinas?
De acuerdo a declaraciones de Gustavo Briones, sobrino de la artista, él estuvo acompañándola el día miércoles 10 de noviembre en sus llamados de la producción de “Mi Fortuna es Amarte” y volvieron a la casa de Carmen ya noche, cenaron, vieron la telenovela y, posteriormente, él se fue para dejarla descansar.
Luego de unas horas, Briones recibió una llamada de una de las personas que trabaja en la casa de Salinas, para informarle que su tía se puso mal, por lo que él fue lo más rápido posible y la llevó al hospital.
En la mañana del jueves 11 de noviembre, Gustavo y Carmen Plascencia, nieta de la actriz, salieron del hospital para dar algunas declaraciones a la prensa.
A lo largo de estos días, los familiares de la también productora han estado al pendiente de ella y se han portado accesibles para compartir cualquier informe sobre su estado de salud.
También ha recibido la visita de su hija María Eugenia, quien compartió cómo la vio, en una entrevista con TV Azteca.
Contó que le dio masaje y que Carmen hizo un movimiento; además, expresó que, a pesar de todo, la ve bien y tranquila.
Mensajes de cariño
Cabe resaltar que desde que se dio a conocer el estado de salud de doña Carmen, muchos de sus amigos del gremio artístico enviaron su mensajes y buenos deseos por medio de redes sociales.
Una de las publicaciones más emotivas fue la de Adriana Fonseca, con quien grabó varias escenas para “Mi Fortuna es Amarte”.
Irma Serrano “La Tigresa” también se dio un tiempo para desear que su colega se recupere pronto.
Mientras que Daniela Romo compartió una foto junto a Johnny Ventura, Carmen y su fallecido hijo Pedro Plascencia.
¿Fue un derrame o una hemorragia?
Desde el principio, se dijo que Carmen tenía un derrame cerebral, pues fueron las declaraciones de su nieta y así se venía manejando, pero ahora ella misma rectificó sus palabras.
Durante el programa “Hoy” se transmitió un enlace con el reportero Sebastián Resendiz, quien dio un nuevo informe sobre el estado de salud de la artista.
Hasta el momento, la artista se ha mantenido con una actividad cerebral leve, aunque no ha mejorado, pero tampoco ha empeorado.