Entretenimiento

El amoroso gesto de amor de Tom Holland a Zendaya que derrite las redes sociales

La pareja es una de las favoritas entre el público.

Actualmente el actor Tom Holland se encuentra en el medio de un gran momento en su carrera, dentro de poco se estrenará la nueva entrega de Spider-man de Marvel Studios, la cual será la tercera película en la que participa en 2021 y el proyecto que lo mantiene en contacto con su coestrella, la talentosa Zendaya.

Los dos actores, que comparten la misma edad, 25, han tenido un increíble 2021, Por su parte Holland fue aclamado por su participación en la película de los hermanos Russo “Gerry” mientras que Zendaya ha participado en varias de las grandes producciones del año en papeles prominentes, pero ambos artistas no solo comparten el éxito.

Tom Holland deja amoroso mensaje a Zendaya en sus redes sociales y enloquece a sus fans

La vida de los dos talentosos intérpretes se unió gracias a su participación en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que fueron elegidos para los roles protagónicos de las adaptaciones al cine del “Vecino Amigable” de Marvel, Spider-man, el cual es uno de sus superhéroes más icónicos.

Pero la química que Holland y Zendaya han mostrado en pantalla en dos ocasiones en la gran pantalla no se ha quedado ahí, ya que en reiteradas ocasiones ambos demostraron lo bien que se llevan luego de que se apagan las cámaras, hasta que finalmente, como muchos fans habían anticipado, su relación se dio a conocer.

Pero ninguno de los dos artistas ha oficializado realmente la relación, pero se les ha hecho totalmente imposible ocultarla, por lo que su romance queda más que claro con sus acciones públicas y sus interacciones en las redes, especialmente por parte de Tom, el cual demuestra que está perdidamente enamorado de la nacida en Oakland, California.

Y fue precisamente Tom el que dio pie a una de las más recientes muestras de afecto de la pareja, luego de que a través de su cuenta oficial de Instagram realizara la publicación de una fotografía de Zendaya en la alfombra roja de los premios CFDA, en los que la actriz recibió un reconocimiento.

En la fotografía se puede ver a Zendaya luciendo un increíble atuendo rojo compuesto por un sencillo top y una falda tipo tubo, además de llevar su cabello con unas hermosas trenzas. Holland acompañó con el texto: “Naaaa, para. Un increíble logro para la persona más increíble. Enhorabuena Zendaya y Law Roach. Se merecen cada parte de esto”.

La publicación demostró ser un enorme éxito entre sus más de 49 millones de seguidores, los cuales rápidamente dejaron más de 6 millones de likes en la publicación y se lanzaron a la sección de comentarios para aclamar la pasión que siente Holland por Zendaya “¡Hermosa! Ustedes son demasiado tiernos” fue uno de los comentarios.

Las increíbles reacciones de los seguidores de Tom Holland ante el mensaje de apoyo a Zendaya

Algunos de los comentarios dejaron por fans fueron: “Tom es el líder del club de fans de Zendaya en este momento y es adorable”, “Puedo pasar todo el día viendo como Tom hace publicaciones sobre Zendaya” y “Al parecer alguien está muuuuuy enamorado”.

A parte de los mensajes de apoyo al romance de los actores que dejaron los millones de fans de Holland, algunos también aprovecharon para hacer chistes sobre la enorme cantidad de publicaciones que el nacido en el Reino Unido ha hecho sobre Zendaya diciendo: “Ya esto se está convirtiendo en una página de fans de Zendaya”.

Por el momento, los fans esperan con muchas ansias el estreno de Spider-man: Sin Camino a Casa, el cual está planeado para el 17 de diciembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos