Entretenimiento

Tom Holland le envía un romántico mensaje a Zendaya a propósito de su cumpleaños

Zendaya y Tom Holland

Luego de que las fotos juntos en poses románticas se hicieron virales en redes sociales, ahora Tom Holland al parecer hizo oficial su relación con Zendaya con un tierno mensaje que le dedicó el día de su cumpleaños número 25.

“Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Llámame cuando estés despierta, xxx”, subtituló Holland en la toma, que lo muestra con su traje de Spider-Man con Zendaya detrás de él mientras ella toma la foto con un cámara.

Los comentarios se llenaron de felicitaciones para la actriz, recién ganadora del Emmy por su actuación en Euphoria, además de un mensaje de la propia Zendaya quien escribió “llamando ahora” colocando un corazón al lado del texto, desatando la locura entre los fans.

Recomendados

La publicación llega semanas después de que los dos comenzaran a mostrar su amor en la vida real en público.

Tom Holland y Zendaya son una de las parejas más comentadas del momento

Fueron vinculados nuevamente por primera vez a principios de julio cuando se los vio compartiendo un beso humeante dentro de un automóvil. Desde que fueron vistos a principios de este verano, se ha visto a Tom Holland y Zendaya asistiendo juntas a la boda de un amigo y cenando.

Una fuente le dijo previamente a la revista PEOPLE en julio de 2017 que Zendaya y Tom estaban involucrados románticamente, aunque estuvieron vinculados con otras personas en los años entre los últimos avistamientos.

Esta no es la primera (¡ni siquiera la segunda!) vez que una franquicia de Spider-Man ha producido un romance en la vida real. Kirsten Dunst y Tobey Maguire comenzaron a salir mientras filmaban Spider-Man de 2002, pero terminaron su relación antes de filmar Spider-Man 3 de 2007.

Emma Stone y Andrew Garfield comenzaron a salir después de filmar The Amazing Spider-Man en 2012. Los dos confirmaron que se habían separado en 2015, pero siguieron apoyando los éxitos profesionales del otro.

Spiderman: No Way Home es una de las películas más esperadas del año


Tom Holland y Zendaya volverán a encarnar los legendarios personajes de los comics una vez más, en la tercera cinta de la más reciente saga del chico arácnido, una que los fanáticos esperan con ansias.

El tráiler, el cual debutó hace unos días luego de que se filtrara una versión en redes sociales la noche anterior, rompió todos los récords de vistas en YouTube y fue tendencia por días en Twitter, con los fanáticos enloquecidos por todo lo revelado.

La película mostrará el multiverso de Marvel en toda su expresión, donde se espera aparezcan los Spiderman de películas pasadas y ayuden al actual a luchar contra el grupo de villanos que tratarán de derrotarlos.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos