Entretenimiento

Adele reveló su inspiración para escribir el éxito “Hello”

La cantante se sinceró sobre varios aspectos de su vida privada en una entrevista con Oprah.

Adele tomó su lugar como una de las artistas más exitosas durante la década pasada, gracias a la gran cantidad de ventas que alcanzaron sus discos “21″ y “25″, por los cuales la cantante también realizó una serie de largas giras por todo el mundo llevando su encanto y gran talento a sus millones de fans.

Pero para el pesar de los fans, luego de “25″ y de la participación en la franquicia de películas de James Bond al interpretar el tema Skyfall, Adele desapareció de la luz pública por casi 6 años, durante los cuales su vida personas dio una gran cantidad de giros, llevándola finalmente a un enorme cambio físico que impactó al mundo entero.

Adele habla sobre los sentimientos que la inspiraron a escribir “Hello”, el gran éxito de su álbum “25″

Ahora que la cantante nacida en Londres, Reino Unido ha encontrado la paz consigo misma y se siente mucho más feliz con su cuerpo, está dispuesta a volver a los escenarios con el gran carisma que siempre la ha caracterizado y finalmente darles a sus fans nueva música luego de tantos años sin sacar material.

Recomendados

Recientemente se ha anunciado el título de su nuevo disco, “30″ en el cual probablemente veremos una versión mucho más madura de la artista, llena de emociones y como es costumbre en su música, un gran despliegue vocal. Y para celebrar su nuevo álbum, la cantante tiene preparado un evento especial.

El domingo 14 de noviembre de 2021, se transmitirá el concierto especial “Adele One Night Only” con el cual la artista pretende dar comienzo a lo que será la nueva gira musical y de medios en torno a su disco “30″. Pero a pesar del nuevo material, el concierto comenzará con una canción muy familiar para los fans.

Adele, de 33 años de edad, sostuvo recientemente una muy personal entrevista con la exitosa presentadora Oprah Winfrey, en la cual habló de su vida y dio una previa de lo que será “Adele One Night Only” aclarando que la celebración de su nuevo disco comenzará con la interpretación de su éxito de 2015 “Hello”.

Con respecto a esto la cantante dijo: “Siempre voy a comenzar con Hello, sería muy extraño para todos si la interpretará a la mitad del set de canciones nuevas, por lo que comenzaré con ella”. La londinense aclaro como la canción representa un momento particular de su vida en el cual apenas estaba a descubrir quién era.

La cantante habló más a fondo sobre sus sentimientos al crear el exitoso tema añadiendo: “Cuando la escribí era realmente una oda a mi yo más pequeña, más joven y todo lo que yo significaba. Es una canción acerca de decir “Aún estoy aquí”, “Hola, aún estoy aquí, aún existo en cada aspecto de mi vida””.

El imperdible show en vivo de Adele que marca su regreso a la música por todo lo alto

Justo antes de la salida de su nuevo álbum “30″, Adele realizará un concierto de dos horas de duración el cual será transmitido por CBS en simultáneo con el servicio de streaming Paramount+, el cual interpretará material nuevo junto a algunos de sus grandes éxitos.

Además de esto, dentro del especial musical también se podrá disfrutar de la entrevista completa con Oprah en la cual discute su pérdida de peso, la vida después del divorcio y la crianza de su hijo.

Con respecto a su nueva etapa la artista declaró: “Siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Iría tan lejos como para decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos