Entretenimiento

Los looks de Adele que confirman que siempre ha sido hermosa, no solo ahora que bajó de peso

Sorprendió a todos en la nueva edición de la revista Vogue británica

Adele

Adele causó revuelo recientemente con su aparición en la nueva edición de la revista Vogue UK, presentando su nuevo “Yo”, hablando de su intimidad, su divorcio y por supuesto, la nueva música que muy pronto va a estrenar para alegría de sus millones de fans en todo el mundo.

Ha permanecido alejada del mundo artístico por más de 3 años, enfocada en sí misma y en su propio bienestar, y los cambios vaya que se han notado: perdió más de 40 kilos y ahora luce muy cómoda consigo misma y la persona en la que se ha convertido, inspirando a sus fans con su determinación, disciplina y confianza en sí misma.

Así posó Adele para la revista Vogue británica

“Tengo que prepararme para volver a ser famosa, cosa que no me gusta ser”, reconoció en la entrevista, dejando claro una vez más que es muy reservada con su vida personal y que ser famosa no ha sido una de las metas de su carrera artística. Su principal objetivo ha sido compartir su pasión musical con los fans.

Recomendados

También comentó que algunas de las canciones de su disco tratarán de su ex pareja y el divorcio que atravesaron, como una forma también de contarle a su hijo Angelo lo positivo y negativo de las relaciones de pareja:

“(...) quería ponerlo en el álbum para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer, un hombre o lo que sea. Después de pasar por un divorcio, mis requisitos son altísimos. Hay un par de zapatos muy grandes que llenar”, dijo, reconociendo que ahora es una mujer más exigente todavía en el plano amoroso.

Adele reconoció que la separación no fue originada por nada especialmente grave, sencillamente no sentía que estaba en el sitio adecuado para ella: “Simplemente no era… Simplemente ya no era adecuado para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No estaba infeliz, pero habría sido miserable si no me pongo en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso”.

A lo largo de los años, Adele ha generado admiración por ser siempre muy consecuente con las decisiones que toma. Y en esta conversación con Vogue, reconoció que siendo mamá, ha confirmado que lo peor no son las malas decisiones que se toman a veces, sino las indecisiones. Por eso ha tratado siempre de ser firme a la hora de decidir lo mejor para su vida, porque es el ejemplo que le está dando a su propio hijo.

Siempre ha sido hermosa

Más allá del evidente cambio físico que ha mostrado Adele, a lo largo de los años ha confirmado que siempre ha sido hermosa, indepenidentemente del peso o la apariencia. En 2012 también posó para la revista Vogue, enamorando a sus fans con los looks que mostró en aquel entonces, demostrando que una mujer con curvas también es hermosa.

Recientemente resurgió un look total red de Adele en un pasado evento, ya que Billie Eilish lució un traje muy similar en la pasada MET Gala.

Adele ha confirmado que, más allá de la apariencia física o el peso que una mujer tenga, lo más valioso siempre será el talento que posea y todo lo positivo que pueda aportar a la realidad con sus acciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos