Entretenimiento

Aracely Arámbula vive una pesadilla junto a su hijo al ser acosados por paparazzis

La actriz se esfuerza por mantener privada la vida de sus hijos

Aracely Arámbula sigue siendo una de las figuras más relevantes de la farándula mexicana, su aparición en icónicas telenovelas y sus múltiples relaciones con galanes le han dado un estatus de icono dentro de las celebridades, en especial la relación que sostuvo con Luis Miguel, con quien tiene un hijo.

Aracely siempre ha demostrado ser una mujer muy cercana a sus fans, cosa que demuestra con las constantes interacciones que sostiene en sus redes sociales, además siempre ha sido una artista muy amigable con los medios y que conoce la importancia de mantener unas buenas relaciones públicas durante su carrera.

Aracely Arámbula atraviesa una situación extrema junto a su hija al ser acosados por paparazzis

A pesar de las excelentes relaciones públicas de la actriz de “La Doña”, de vez en cuando su constante interacción con fans y medios le ha costado pasar por situaciones incómodas, especialmente cuando estos últimos abusan de la confianza de la también modelo invadiendo su espacio.

Recomendados

Recientemente Aracely ha tenido que vivir otra de estas malas experiencias y esta vez ha sido una completa pesadilla para la actriz ya que durante el terrible momento iba acompañada por uno de sus hijos, a los cuales siempre ha intentado proteger de las cámaras y a quienes no se les ha visto el rostro desde que la actriz ganó la custodia.

La situación ocurrió mientras la actriz se encontraba en Los Angeles y fue abordada por una gran cantidad de reporteros quienes presuntamente habrían entrado en un breve enfrentamiento con Aracely, lo cual causó que posteriormente la siguiera hasta su camioneta.

Las imágenes de los reporteros rodeando la camioneta de la ex de Luis Miguel se volvieron virales rápidamente y se extendieron por las redes, en ella se ve una gran cantidad de comunicadores exigiendo a la actriz que de la cara por supuestamente haber agredido a una reportera durante el también supuesto enfrentamiento previo.

Debido a los vidrios polarizados del vehículo, ninguna de las cámaras logra captar a Aracely, quien ya se encontraba dentro, pero de un momento a otro alguno de los reporteros logró abrir la puerta de la camioneta desatando un total caos. Aracely procedió a actuar rápidamente para defender a su hijo.

“¡No voltees!” Le gritó la actriz mientras jalaba al niño hacia su regazo, protegiendo que su cara quedara completamente tapada por su chamarra. “¡Ciérrale, ciérrale! No pueden hacer eso” indicó la actriz a las personas que la acompañaban, quienes al lograr cerrar arrancaron a toda velocidad.

Aracely Arámbula envía comunicado luego de enfrentamiento con reporteros

Luego del enfrentamiento las imágenes empezaron a recorrer las redes a gran velocidad y algunos internautas no dudaron en comentar al respecto: “Una madre hace lo que tenga que hacer para que sus hijos estén bien”, “La aplaudo proteger a su hijo quien no es una figura pública. Como se atreven a abrir la puerta”.

Ante la gran polémica, Guillermo Pous, el abogado de Aracely Arámbula, lanzó un comunicado donde se habla sobre la situación y aclara que la invasión de la privacidad de la actriz “ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”. Pero también habla sobre el hijo de Aracely.

“se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad” lee el comunicado.

En las redes sociales una gran mayoría defiende la posición de Aracely y Pous ante el tema y se mostraron indignados ante las acciones de la prensa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos