Entretenimiento

Aracely Arámbula narró la pesadilla que vivió durante el terremoto

La actriz vivió un momento como salido de película de terror durante el reciente terremoto.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula siempre ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo y sus más de 5 millones y medio de seguidores están muy al pendiente de los futuros proyectos de la actriz y cantante ex de Luis Miguel.

La protagonista de “Los miserables” siempre ha sido muy cercana a su familia y así mismo utiliza sus redes para contar todas las actividades que realizan, esta vez debido al sismo que azotó recientemente a México, Aracely tuvo que contar la pesadilla que sufrieron.

Aracely Arámbula cuenta su aterradora experiencia

Recientemente el suroeste mexicano fue sacudido por un sismo de magnitud 7,1 que tuvo su epicentro a 14 km de Acapulco, en el estado de Guerrero. Aracely Arámbula pasó el susto junto a su familia y lo contó en su Instagram.

Luego del terremoto, la ex de Luis Miguel subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde contó la aterradora experiencia que vivió junto a su familia durante el sismo calificándolo “De Película”.

En el video podemos ver a Aracely ya tranquila en su casa disfrutando de la película “Shrek” para relajarse, “fue un susto, pero les cuento que así fue mi camino. Quiero enseñarles lo que grabé” Expresó.

luego mostró un video que grabó desde la camioneta en la que iba, tanto la actriz como sus familiares estaban totalmente sorprendidos por los estragos que dejó el sismo, piedras por todos lados, deslaves de tierra y árboles caídos.

La imagen más impactante es la de una enorme piedra parada en plena carretera, los autos pasaban a su lado con mucho cuidado y Aracely aprovechó la oportunidad para grabarla muy de cerca a través de la ventana.

La nacida en Chihuahua culminó el video agradeciendo a sus fans por la preocupación y se refirió a la experiencia como un “sustazo” también añadió “Besos a la familia, espero que no vuelva a temblar y muchos besos”.

Los fans de Aracely Arámbula llenaron a la actriz de bendiciones

Junto al video la madre de dos hijos de Luismi aclaró: “Gracias por todos sus mensajes preguntando cómo estamos ✨🙏🏻✨😘♥️💯 todos bien y si fue un gran susto porque tembló muy fuerte nos tocó en la camioneta”.

Y es que la también cantante siempre mantiene informados a sus fans ya que los considera parte de la familia y continúo con: “después vinieron más réplicas, pero tranquilos todo bien y deseando todas las personas que les tembló estén muy bien”.

Como era de esperarse todos los seguidores de Aracely le agradecieron por mantenerlos al tanto y aprovecharon para dejarle los mejores deseos: “Muchísimas gracias por mantenernos informados mi Ara 🙏🏻💕”.

Entre los comentarios también se pueden leer mensajes como: “Gracias a Dios están todos bien. Fuerza a todo México 🤍”. La publicación sumó rápidamente más de 118 mil reproducciones y casi mil comentarios.

Aracely Arámbula dedica emotivo mensaje a sus seres queridos

Recientemente la protagonista de “La doña” compartió un emotivo mensaje por la celebración del día del hermano donde agradeció por todas las vivencias y compañía a su hermano Leonardo y su “Amiga convertida en hermana” Caridad Castañeda.

La publicación la hizo a través de su cuenta de Instagram y dijo: “celebro la fortuna que nos dieron nuestros papás para disfrutar la vida juntos y que manera de divertirnos siempre positivos”

La actriz continúo con: “que lindo poder disfrutar también de los amigos que se convierten en hermanos de cariño y que son parte de nuestros días”. El mensaje está acompañado por un carrusel de fotos junto a sus hermanos y hermanas, tanto de sangre como de vivencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos