Entretenimiento

Jimin de BTS baila reguetón y demuestra su amor por la música y cultura latina

El integrante es uno de los más populares de la banda coreana.

BTS es sin dudas la agrupación del momento. La banda de KPop, confirmada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, y Jungkook, se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad desde sus inicios y ahora lanzará su primer disco en inglés, esperando conquistar al mundo por completo.

Sus fanáticas, quienes se hacen llamar las Armys, están siempre al pendiente de todo lo que hacen estos chicos, como Jimin quien recientemente demostró todo el amor que siente hacia la música latina y dejó enamoradas a sus fans de este lado del mundo.

Jimin de BTS baila reguetón con mucho estilo

En un video que se ha viralizado por las redes sociales, Jimin, quien tiene 26 años y es uno de los mejores bailarines del grupo, estuvo presente junto al resto en la fiesta de fin de año de Time Square en el 2020, donde aprovechó para mover su cuerpo al ritmo de la música latina.

Con Bailamos de Enrique Iglesis y Suavemente de Elvis Crespo, Jimin dejó claro que puede bailar cualquier tipo de música y enloqueció a sus fans presentes en el concierto y a las millones que lo estaban viendo por internet.

BTS perdió uno de sus más preciados records que ahora quedó en manos de Adele

La cantautora británica Adele ha regresado con estilo, estableciendo un nuevo récord de Spotify de un solo día de transmisiones en el primer single de su próximo álbum, “Easy On Me”. El récord se estableció menos de 24 horas después del lanzamiento del sencillo. Es parte de su nuevo álbum, 30, que sale el 19 de noviembre.

El transmisor de música Spotify certificó el récord el viernes en Twitter, felicitando a Adele al tuitear: “Y así, Adele estableció un nuevo récord”. Los números reales de transmisión no se dieron a conocer. La publicación de Twitter llegó con tres horas restantes en el ciclo de 24 horas desde el lanzamiento de “Easy On Me”.

El récord anterior lo tenía “Butter” de BTS, que hizo su debut en Spotify el 21 de mayo y obtuvo más de 11 millones de reproducciones. En ese momento, fue el debut mundial más grande en la historia de la plataforma, superando el propio récord de BTS establecido por “Dynamite” en 2020.

El nuevo álbum de Adele trata, según ella, de su divorcio de su marido Simon Konecki. “Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años”, escribió el miércoles en un comunicado de Twitter describiendo el proyecto. “Todo lo contrario en realidad. He aprendido muchas verdades sobre mí misma en el camino “, dijo, y agregó que “finalmente está lista para publicar este álbum “.

Por parte de BTS, nadie ha emitido un comunicado o comentario acerca de la pérdida de este record pero seguro los chicos están felices por Adele, con quien han compartido escenario y de seguro les gustaría colabora en algún momento de su carrera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos