Entretenimiento

Adamari Lopez con mini falda de cuero plisada y body crema crea tendencia para otoño

La conductora y actriz presentó un cambio de cuerpo notable, luego de perder varios kilos.

Adamari Lopez

Adamari Lopez está atravesando un completo cambio en su vida personal. Luego del lamentable anunció de su separación de Toni Costa, la actriz y conductora, de 51 años de edad, se dedicó por completo a sí misma, enfocándose tanto en su salud física como en su salud mental, presentando actualmente una imagen renovada y rejuvenecida.

La recordada protagonista de Amigas y Rivales ha compartido por su Instagram fotos y videos con hermosos atuendos y que destacan su cambio corporal, como una recientemente donde lució un top color crema y una falda espectacular.

Con su pelo estilizado en delicadas ondas, Adamari Lopez combinó un top tipo body color crema, con una mini falda de cuero marrón plisada, dando un acabado bastante juvenil y que la hizo ver como una chica en sus veinte años.

“Enviando buena energía para todos” escribió al lado de la fotografía, mensaje al cual sus millones de seguidores respondieron con más de 50 mil likes y comentarios halagando su belleza y celebrando lo feliz que se le ve recientemente.

Adamari Lopez conquista a la audiencia de “Así se Baila”

Además del impecable trabajo que ha hecho como conductora de “Hoy Día”, Adamari Lopez ahora está probando una nueva faceta en su carrera: la de juez de concursos de baile. Hace unos meses, se unió al equipo de “Así se Baila”, el nuevo programa de competencias de la cadena Telemundo, donde se ha desempeñado con éxito.

En las distintas emisiones, la actriz y madre se ha lucido con atuendos que resaltan su figura atlética, además de crear tendencias en cuanto a moda. Uno de ellos causó sensación en las redes sociales, de una buena y mala manera.

Adamari Lopez posó usando un vestido corto rojo de cuero falso, con volantes en su parte baja y un cinturón de seda que destacaba su pequeña cintura. A pesar de recibir miles de likes y halagos por parte de sus amistades y algunos seguidores, hubo otros que no quedaron del todo complacidos con este look.

adamari lopez

Una seguidora comentó “Creo que a Adamari Lopez no la supieron pintar bien a estaba mejor.... No se va nada normal está muy cargada”, mientras que otro dijo “Que le pasó se mira súper diferente aparte de lo delgada su cara no se mira igual” y “Que maquillaje tan terrible!!!”.

Más allá de algunos comentarios negativos, una mayoría de sus fanáticos y del público en general está feliz por ver esta nueva facera de Adamari, quien ha dedicado sus días al ejercicio intenso e incluso lo ha mostrado en sus redes, motivando a sus seguidores a unirse a una vida sana y activa.

La actriz está feliz con su nueva vida y esto lo muestra en sus redes sociales

A pesar de las críticas en redes sociales, unas de las que a veces no se puede escapar, Adamari Lopez continúa feliz y disfrutando esta nueva etapa de su vida, al lado de su hija AlaÏa, siempre bailando y sonriendo.

Así se le vió en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde imitó el viral baile de TikTok, luciendo una blusa negra atada en la cintura y unos baggy jeans, atuendo con el que dejó al descubierto su plano abdomen.

Motivó a sus seguidores a imitarla, escribiendo “¿Quién me acompaña con este baile?”, recibiendo miles de likes y mensajes positivos, muchos de ellos enfocado en lo feliz que luce actualmente Adamari y como ha podido superar con éxito la separación de su esposo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos