Entretenimiento

Adamari Lopez y sus peinados más espectaculares en “Así se baila”

En cada gala enamora con la versatilidad de sus looks

Adamari Lopez

La vida de una mujer nunca se tiene que ver limitada por las circunstancias. Y Adamari Lopez lo confirma a cada rato, superándose a sí misma siempre que la situación lo amerita. Ahora, al ser jurado en el reality Así se baila, de Telemundo, aprovecha para reinventarse en cada una de las galas y presumir espectaculares looks de gala.

Los vestidos cortos no han faltado en sus outfits, usando los atuendos más favorecedores para las mujeres chaparritas. Son excelentes propuestas no solo para la temporada otoño sino también para invierno, para deslumbrar en las reuniones navideñas con la familia y amigos cercanos.

Adamari Lopez y sus peinados más espectaculares en Así se baila

En una de las galas recientes del programa, Adamari Lopez fascinó con un mini vestido lápiz en tono blanco, con un pronunciado escote en V recubierto por una malla blanca de brillantes, detalle que también estaba en su muslo izquierdo.

Pero algo que también ha enamorado al público son los peinados que la protagonista de Amigas y rivales ha mostrado en las últimas semanas. Aunque su cabello natural es corto, eso no le impide experimentar nuevos estilos. Por ejemplo, hace poco mostró un peinado retro con ondas que complementó su atuendo rosa Barbie.

Y en una pasada alfombra roja de Telemundo, sorprendió a todos al aparecer con una larga melena rubia, dando cátedra que cómo llevar extensiones de cabello si tienes pelo corto como ella.

En esa ocasión lució su melena alisada, pero Adamari Lopez enamoró a los espectadores de Así se baila con un peinado al mejor estilo de Jennifer Lopez, impactando con una larga cabellera rubia llena de ondas rebeldes que enmarcaban su rostro.

Este tipo de peinados contrastan con los looks más sobrios y clásicos que luce en el programa Hoy Día, el matutino que también conduce para Telemundo. En uno de los más recientes programas, posó con un vestido lápiz anaranjado de corte asimétrico, con un sencillo peinado de ondas, sin extensiones.

Protagonizó la portada de la revista People

Hace un par de semanas Adamari Lopez y su hija Alaïa protagonizaron la portada de la revista People, ofreciendo la primera entrevista después de separarse de Toni Costa, el bailarín español que conoció en 2011 al ser su pareja de baile en el programa Mira quien baila.

“Qué emoción hacer fotos con mi hija y ser parte de esta celebración… mi portada número 29 😳, el aniversario número 25 de @peopleenespanol, la celebración de los 50 años de @waltdisneyworld 🏰 y mi llegada a los 50 años 😬”, comentó la artista, quien es una de las estrellas favoritas de esta revista.

“Y todo esto realizándolo junto a la personita que más amo, mi alegría más grande @alaia... Celebración, cambios en el estilo de vida, nuevos horizontes, espero que queden más cosas por vivir, para seguir creciendo y aprendiendo... #eltiempodediosesperfecto”, agregó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos