Entretenimiento

Pepe Aguilar ora por la salud de Vicente Fernández a pesar de la rivalidad entre su padre y el cantante

El cantante está preocupado por la salud de Vicente Fernández.

Pepe Aguilar ha demostrado siempre ser un hombre entregado a su familia y que ha dejado claro que sus hijos son lo más importante que tiene en su vida. Además, en muchas ocasiones lo hemos visto compartir hermosos momentos con sus hijos, prueba de esto es su actual gira “Jaripeo Sin Fronteras 2021″.

Dicha gira está siendo todo un éxito para la familia Aguilar y los ha llevado por algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos llevando el sentimiento y ritmos del regional mexicano consigo, pero también ha aprovechado uno de los conciertos para solidarizarse con otra de las grandes familias del género.

Pepe Aguilar deja de lado la rivalidad familiar y en pleno concierto rinde homenaje a Vicente Fernández

El mundo del espectáculo y la industria de la música están a la espera de una buena noticia dentro de la gran desgracia que ha rodeado al ídolo de la canción ranchera, Vicente Fernández; ya se han cumplido dos meses desde que el cantante fue hospitalizado y se ha enfrentado a fuertes complicaciones médicas.

Debido a múltiples especulaciones y rumores en los medios sobre el posible trágico futuro de Chente, su hijo mayor apareció públicamente hace poco para desmentirlas, lo que ha llenado de ánimo a sus millones de fans, los cuales no paran de elevan oraciones y pedir por la salud del cantante de “Estos Celos”.

Y es ahora Pepe Aguilar, el hijo de “El Charro de México” el que se ha sumado a esta iniciativa dejando de lado la histórica rivalidad entre su padre y “El Charro de Huentitán” ya que recientemente durante su gira “Jaripeo sin fronteras 2021″ ha dedicado un momento en el escenario para realizarle un homenaje a Vicente Fernández.

Durante el show de “Jaripeo sin fronteras 2021″ en la ciudad de El Paso, Texas los miles de fans presentes pudieron difundir de un hermoso y emotivo gesto en el cual el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” junto a su hija Angela y Leonardo Aguilar se unieron a las peticiones por la salud de Chente.

Pero lo más increíble del inolvidable momento que vivieron los fans de los Aguilar es que Pepe no solo se sumó a las oraciones, sino que también preparó su propia versión de “Acá entre nos” junto a un popurrí de los temas que le dieron fama internacional al patriarca de la dinastía Fernández.

“Con todo respeto y rezando por la salud de don Vicente Fernández, quiero cantar esta canción, este popurrí a manera de una porra energética que le mandamos aquí desde El Paso a don Vicente, para que se recupere, con mucho cariño, ya que hombres como ese, que representan, lo que representa en la música mexicana, son valiosísimos” fueron las palabras de Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar dedica hermoso mensaje a su esposa en Instagram

Recientemente Pepe Aguilar le ha dedicado una hermosa publicación a su esposa en conmemoración de su aniversario de bodas. El cantante compartió con sus más de 1.8 millones de fans una fotografía de ambos en su juventud junto a un emotivo mensaje que ablandó el corazón de más de uno.

El mensaje escrito por Pepe para su esposa fue: “Hoy hace 24 años esta guapísima dama tuvo la tremenda suerte de casarse con este joven y también muy guapo “zacatejano” 😎Feliz Aniversario amada esposa !!!!” Tanto el mensaje como la fotografía fueron un éxito en su Instagram.

Además, culminó aclarando qué: “Y casi se nos vuelve a olvidar 🤦🏻‍♂️ ya es tradición!” dejando enamorados a sus seguidores con el respeto y cariño que sienten entre ambos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos