Entretenimiento

Pepe Aguilar defiende a su hija de quienes la acusan de ser “poco mexicana”

Ángela Aguilar ha sido apoyada también por sus fanáticos.

Pepe Aguilar

Actualmente la familia Aguilar se encuentra en un gran momento, con su reciente gira “Jaripeo sin fronteras 2021″ han llevado el sentimiento y ritmos del regional mexicano a algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Dicha gira ha sido todo un éxito para la ya experimentada carrera de Pepe Aguilar y un éxito aún más grande para la creciente carrera de Angela, su hija, quien recientemente ha estrenado un nuevo material discográfico producido casi enteramente por su padre.

Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar ante ataques y acusaciones

El cantante nacido en San Antonio, Texas es conocido como una persona ampliamente entregada a su familia y ha demostrado en más de una ocasión que sus hijos Ángela y Leonardo son el más grande orgullo que ha tenido en su vida.

Lamentablemente muchos los critican más allá de ser de los representantes más importantes del regional mexicano. En reiteradas ocasiones se han generado grandes polémicas por sus lugares de nacimiento, algunos los acusan de “falsos mexicanos”.

Tanto Pepe como algunos de sus hijos nacieron fuera de las fronteras mexicanas, pero esto nunca los ha impedido llevar la cultura de dicho país en la sangre y recientemente fue el intérprete de “Miedo” quien mandó un fuerte mensaje a todos sus críticos

Fue durante una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de Pepe que el cantante declaró: “A toda la gente que dice de repente ‘no pues ese güey ni es mexicano, nació en otro lado’ ¡cállense por el amor de Dios!”.

Pepe Aguilar continuó con: “y sí, yo nací en otro lado, pero, uno, yo no elegí donde nacer, dos, estoy orgullosísimo de ser mexicoamericano, pero soy más zacatecano que las mendigas enchiladas o los tacos envenenados déjenme decirles”.

Esto ocurrió luego de que el también productor musical agradeció a sus seguidores de El Paso, Texas por haber abarrotado las dos noches de “Jaripeo sin fronteras 2021″ y posteriormente, se mostró muy contento por anunciar que la próxima parada sería en San Antonio, Texas, su ciudad natal.

Pepe Aguilar manda a callar a los críticos de su familia

Luego del gran regaño que dio a los cientos de personas que critican a los Aguilar por no haber nacido en tierras mexicanas, el hijo del “Charro de México” aclaró que Emiliano, Ángela y Anelíz Aguilar nacieron en Estados Unidos al igual que él.

Pero también aprovechó para aclarar durante la transmisión en vivo que, aunque su hijo Leonardo haya nacido en México, es el “más pocho de sus hijos” pues aseguró que Leonardo ni siquiera puede hablar con total fluidez el idioma español.

Por supuesto el aclamado cantante culminó la transmisión defendiendo a capa y espada a toda su familia y reiterando ante todos sus fans que tanto el como sus hijos están más que orgullosos de contar con la nacionalidad mexicana y la estadounidense.

Ya en ocasiones previas habíamos visto a Pepe muy molesto en las redes, ya sea regañando a sus hijos durante alguna transmisión en vivo o mandando a callar a críticos, pero ahora nos ha dejado más que claro que nadie se puede meter con la familia Aguilar.

Por supuesto ninguna de estas críticas y acusaciones de ser un “falso mexicano” van a detener a Pepe Aguilar, quien continúa vendiendo todas las entradas en cada una de las fechas de “Jaripeo sin fronteras 2021″ y además prepara nuevos proyectos.

Durante la presentación de los Aguilar en El Paso, Texas, Alexander García “El Fantasma” apareció como invitado especial, dando una señal de posibles nuevas colaboraciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos