Entretenimiento

Marlene Favela de vista “a la francesa” con mini falda rosada y boina

La actriz continúa creando tendencias en la moda con atuendos dignos de revistas internacionales.

Marlene Favela logró lo que pocas celebridades han logrado: llegó a los cinco millones de seguidores en Instagram, red social donde ha formado una bonita comunidad de fanáticos, quienes se mantienen al tanto de la vida de la actriz con cada una de sus publicaciones e historias llenas de diversión y mucha moda.

Y fue a este última que recurrió la protagonista de Gata Salvaje para celebrar la marca. La actriz, de 44 años de edad, dejó corazones enamorados cuando publicó una serie de fotos al lado de unos globos de números que juntos hacian la millonaria cifra.

Con una minifalda rosada y de estampados a cuadros, combinada con unas botas altas de cuero negro adornadas con flecos, Marlene Favela lució un atuendo muy francés, al cual le dio un toque final vistiendo una boina negra.

“Ya somos 5,000,000! Gracias por su infinito amor💕 para mi, no solo es un número es un espacio maravilloso de personas que tenemos cosas en común!!! Los amo” escribió la actriz al lado de una de las fotos, feliz de la crifra alcanzada.

Este look, sensual y agresivo, hace contraste con uno que lució recientemente. Marlene Favela fascinó a sus seguidores con un vestido corto tejido color baby blue, adornado con volantes en la parte delantera y combinado con unos elegantes tacones dorados de tiras.

Con una pose de súper modelo, escribió “preparándoles sorpresas” y vaya que sí sorprendió a sus millones de fanáticos.

Marlene Favela celebró el segundo cumpleaños de su hija

La semana estuvo llena de fiesta y alegría para la actriz. Unos días después de llegar a la millonaria cifra en Instagram, le tocó el turno de festejar la vida de su hija. La pequeña Bella cumplió dos años de edad y Marlene Favela botó la casa por la ventana, con una fiesta inspirada en la comiquita Masha y el Oso.

En una foto donde aparece posando junto a la pequeña, rodeadas de globos alusivos al tema de la fiesta, Marlene escribió “gracias por darme los dos años más felices de mi vida”, sonriendo ampliamente a la cámara.

La actriz vistió a su hija como el personaje principal de la serie animada, una que se ha convertido en una sensación entre los niños, teniendo incluso uno de los videos más vistos en YouTube. Con un vestido rojo y camisa blanca, imitando a Masha, Bella posó sonriente a la cámara, rodeada por flores de girasol y muñequitos de osos.

George Seely sorprendió con un emotivo mensaje de cumpleaños para su hija

Hace poco George Seely, quien cuenta con más de 225 mil seguidores en Instagram ha subido una fotografía de Bella luciendo un hermoso vestido rojo intenso la cual acompañó con el mensaje: “My baby girl is almost 2 very soon❤️Love you Bella 🙏❤️ and God bless you always”.

Pero fue su siguiente publicación la que sorprendió a todos, ya que a pesar de la distancia que lo separa de su hija, el empresario se ha dado la tarea de realizar una publicación para el día del cumpleaños número 2 de la pequeña, la cual se le ve jugar muy feliz en la fotografía.

“Feliz cumpleaños Boo Boo” fue el mensaje que dejó el empresario, el cual además de esta publicación, también aprovechó para hacer acto de presencia en la sección de comentarios de algunas de las fotos compartidas por Marlene Favela en vísperas de la celebración de la pequeña Bella.

A pesar de las buenas intenciones por parte del australiano, muchos usuarios generaron controversia al tildarlo de “Padre ausente” y criticarlo por la decisión de quedarse a miles de kilómetros de su hija, inclusive cuando, en julio de 2021 Marlene dejó claro que George si estaba presente en la crianza de Bella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos