Entretenimiento

Marlene Favela enseña cómo llevar con elegancia un vestido de encaje a los 40 años

La actriz tiene un estilo único que encanta sus fans en redes sociales

Marlene Favela

El negro ha sido uno de los tonos predilectos de Marlene Favela en este inicio de temporada de otoño. Si bien la primavera y el verano se caracterizan por los colores vivos y la ropa estampada, ahora la recordada protagonista de “Gata salvaje” está dando cátedra de estilo para lucir cómoda y elegante esta temporada.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, su look ‘total black’ superó los 90 mil likes, dejando claro que a sus cuarentas está más a la moda que nunca. Fascinó al lucir un pantalón jogger de cuero a la cadera, presumiendo su abdomen plano al lucir una chamarra corta. Complementó su outfit con unos botines de tacón de aguja.

Marlene Favela enseña cómo llevar con elegancia un vestido de encaje a los 40 años

Así mismo, en otro paseo acaparó miradas con otro look en negro, de nuevo escogiendo un pantalón jogger negro pero esta vez de cuero mate, complementado con una chamarra vintage de la casa de diseño Prada. “La moda es una maravillosa manera de expresarte. ¿No creen?”, comentó al publicar este look que sumó más de 15 mil likes.

Pero la delicadeza también forma parte de los atuendos de la tierna Leticia en la telenovela “La desalmada”, que se transmite todos los días a las 9:00 de la noche por el canal de Las Estrellas. De hecho, tiene su propia tienda online de ropa donde comparte con sus fans su mejor estilo.

De hecho, hace poco posó en Instagram luciendo uno de los magníficos vestidos de su reciente colección: se trató de un mini vestido de encaje celeste súper angelical, que combino con unas sandalias de tiras plateadas. El cabello lo llevó suelto, peinado de medio lado y repleto de ondas que enmarcaban su rostro.

Así fueron las vacaciones de la actriz en la playa

Después de terminar las grabaciones de “La desalmada”, Marlene Favela decidió escaparse unos días a la playa para disfrutar con su hija Bella Seely y desconectarse un rato del agite de la Ciudad de México. Y no dudó en posar con los más coquetos trajes de baño.

En un día de piscina, enamoró con un traje de baño rojo de rayas blancas, con un top de corte asimétrico fascinante. Incluso, aprovechó para promocionar su línea de labiales, los cuales son a prueba de agua.

Para pasear a la orilla de la playa, nada mejor que un maxi vestido de flecos como el que lució Marlene Favela en esa ocasión, combinado con el vestido que llevaba su hija también. Es adorable la relación que tienen madre e hija.

De momento, Marlene Favela está enfocada en su negocio de ropa y en su nueva marca de maquillaje. No se sabe cuándo volverá a otro proyecto en la televisión, pero seguramente al público le encantaría verla de nuevo en pantalla con toda su dulzura y carisma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos