Entretenimiento

Angelina Jolie en suéter de cachemir gris y maxi falda lleva la tendencia de otoño

La actriz siempre impresiona con sus atuendos: elegantes y sensuales al mismo tiempo.

Cuando se habla de estrellas de cine, una de las que viene primero a la mente es Angelina Jolie. La actriz, de 46 años de edad, se ha mantenido siempre en la cúspide, balanceando su trabajo ante las cámaras con sus obras de caridad y los viajes a países en conflicto que hace como embajadora de la ONU.

Justo sobre esos viajes es que la ganadora del Oscar por Inocencia Interrumpida decidió escribir un libro, con la ayuda de otros autores, donde relató todas sus experiencias y lo llenó de consejos para las nuevas generaciones.

Angelina Jolio incluso lo promocionó apareciendo en una prestigiosa libreria donde firmó algunos ejemplares del libro, titulado “Conoce tus derechos y reclámalos”, evento para el cual optó por un vestuario sencillo pero siempre elegante, algo ya característico de la estrella de cine.

Recomendados

La también modelo apareció luciendo un suéter de cachemir color gris de un solo hombro, el cual combinó con una maxi falda blanca estilo tubo adornada con pliegos anchos. Llevó unos tacones nude bajos y una bolsa gris plomo colgada de su hombro.

Además de firmar libros dentro del local, Angelina Jolie también atendió a los fanáticos que la esperaban emocionados en als afueras de la librería, atendiendo pacientemente a cada uno de ellos y posando para las fotos.

El personaje de Angelina Jolie en Eternals será distinto a todo lo visto antes en Marvel

Con la fecha de estreno de Eternals acercándose, los fanáticos de las cintas de Marvel están ansiosos por ver en una de ellas a Angelina Jolie, quien interpreta a un misterioso personaje con un pasado algo problemático, así lo hizo saber el productor de la cinta, Nate Moore, en una entrevista con el portal Screen Rant.

Thena de Angelina Jolie sufrirá pérdida de memoria cuando los fans la conozcan en Eternals. Moore explicó: “Si ustedes son fanáticos de los cómics, Mahd Wy’ry es algo que puede acosar a un Eterno. Es una versión de la demencia”. Él elaboró: “Debido a la cantidad de recuerdos que tienen, se despegan de su propia mente, por lo que comienza a olvidar exactamente cuándo es, por lo que a lo largo de la película, Gilgamesh se convierte en su protector”.

Moore estaba entusiasmado con el viaje de Thena en la película, creyendo que “es un arco divertido para que Angelina juegue”, ya que seguimos con ella “viviendo fuera de la red en una cabaña en Australia porque es demasiado peligrosa para tenerla cerca de los humanos”. La actriz de Sersi, Gemma Chan, reforzó recientemente esta idea de Thena como una amenaza creíble, incluyéndola como una de las “luchadoras más fuertes” de la película.

Por su parte, Angelina Jolie dijo que se sintió atraída por la complejidad de Thena a pesar de que en general no era fanática de las películas de cómics. Afirmó: “Normalmente no es lo que estoy buscando hacer. Sin embargo, se sintió como si algo más estuviera sucediendo en esta película. Fue muy impulsada por los personajes”. La actriz señaló que otro de sus motivos para aceptar el papel fue la cantidad de personajes complejos presentes en la película “Presentarlos todos a la vez, no es fácil”. Esta complejidad se refleja en el largo tiempo de ejecución de 156 minutos de Eternals.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos