Entretenimiento

Angelina Jolie y The Weeknd continúan su romance: cenaron en un restaurante de Los Angeles

La actriz y el cantante continúan con su cercana amistad, una que algunos fanáticos ya consideran un romance.

Desde hace ya dos meses cuando se hicieran publicas sus primeras fotos juntos, Angelina Jolie y The Weeknd volvieron a tener una cita en un elegante restaurante el pasado sábado 25 de septiembre, encendiendo de nuevo los rumores de una relación romántica entre ambas entrellas.

La madre de seis hijos, de 46 años, y la cantante canadiense de 31, pasaron dos horas y media dentro de una sección privada del lujoso restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Monica, California.

Angelina Jolie llegó al elegante restaurante por separado de The Weeknd quien, cuyo nombre verdadero es Abel Tesfaye, llegó a las 8:05 pm, pero se fue con él después de la comida. Luego se subió al asiento trasero del SUV negro que esperaba de The Weeknd y se dirigieron a su mansión Bel-Air valorada en 70 millones de dólares.

Angelina Jolie y The Weeknd avivan los rumores de romance entre ambos

La ex esposa de Brad Pitt vestía una gabardina cruzada negra, zapatos de tacón a juego y un bolso de Yves Saint Laurent. Un estilo con el que Angelina ha jugado durante toda su trayectoria en el mundo del espectáculo, rara vez acudiendo a atuendos más coloridos para sus caminatas en las alfombras rojas.

The Weeknd coordinó con ella y lucía típicamente elegante con una chamarra negra, jeans ajustados y botas, algo propio del cantante quien para su más reciente disco adoptó un estilo más clásico y sobrio.

Al parecer ya este restaurante es el favorito de ambos, ya que Giorgio Baldi también fue el escenario del primer avistamiento público de la pareja el pasado 30 de junio. En esa ocasión también cenaron solos pero se fueron por separado, a diferencia de esta segunda salida donde partieron juntos.

La actriz continúa la batalla por la custodia de sus hijos

Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de tratar de usar su celebridad para ganar un trato especial en su disputa de custodia de larga duración, así lo informó el portal de celebridades Page Six. Los abogados del actor lanzaron el lunes una oferta para revocar la decisión de destituir al juez que supervisa la disputa por la custodia.

Pero el equipo legal de Jolie tomó represalias y en los documentos judiciales, declararon: “Este tipo de destreza, un último esfuerzo de un litigante famoso que busca un tratamiento especial, no es para lo que están los recursos limitados de revisión de este Tribunal. No hay nada que ver o revisar aquí. No hay ningún problema para cumplir con los rigurosos estándares de este Tribunal o que sea digno de revisión”.

En junio de este año, un tribunal concedió a Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos, una decisión que molestó a la ganadora del Oscar y prometió luchar en contra de esta. La actriz afirmó que tres de sus seis hijos querían testificar contra Pitt, pero el juez John Ouderkirk, el juez privado con quien Pitt y Jolie acordaron inicialmente para mantener los detalles de su caso sellados, se lo impidió.

La última salva en la batalla por la custodia se produce cuando Brad Pitt inició una acción legal en Luxemburgo contra Angelina Jolie para evitar que venda sus acciones de su propiedad francesa, Château Miraval.

El abogado de Brad, Theodore J. Boutrous Jr., dijo a Page Six: “El fallo del tribunal inferior recompensará a las partes que pierden los casos de custodia de los hijos y tolerará su habilidad para el juego, permitiéndoles esperar y ver la dirección probable del caso antes de solicitar la descalificación del juez”.

Esto último es solo una muestra más de que esta batalla de divorcio entre ambas estrellas no parece tener fin. Luego de ser la pareja soñada y admirados por millones, se han convertido en enemigos y un ejemplo de como no terminar una relación.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos