Entretenimiento

“Soy virgen de nuevo”, la impactante revelación de Gaby Spanic en “La casa de los famosos”

La actriz Gaby Spanic se ha convertido en una de las participantes favoritas en “La casa de los famosos”, el reality show de Telemundo inspirado en “Big Brother VIP”, y ahora sorprendió al hacer una revelación sobre su vida sexual.

Esto fue lo que dijo Gaby Spanic

La protagonista de “La Usurpadora” decidió sincerarse en una plática que tuvo con la influencer Manelyk González, la cantante Cristina Eustace y la actriz Verónica Montes, y contó algunas intimidades suyas.

Las famosas tomaron con humor el comentario de la actriz; incluso no le creyeron, pero ella continúo y contó cómo es su hombre ideal.

Cabe resaltar que desde hace tiempo no se le ha conocido ninguna pareja a la artista; incluso, ella misma se ha considerado desafortunada en el amor.

Entre sus novios más conocidos en el medio estuvieron Miguel de León y José Ángel Llamas, con quienes trabajó hace años.

Gaby Spanic extraña a su hijo

Una de las dificultades a las que se ha enfrentado la intérprete es estar lejos de su hijo, Gabriel de Jesús, y muchas veces le ha enviado mensajes por medio de las cámaras de video, que las 24 horas del día están grabando todo lo ocurre dentro de la casa.

Su estancia en “La casa de los famosos”

La artista se ha convertido en una de las figuras favoritas del reality show, pues ha mostrado una parte que pocos fans conocían de ella.

A pesar de que ha tenido varios problemas con la ex Miss Universo Alicia Machado, Gaby y ella decidieron hacer las paces, ya que fuera del programa las unía una gran amistad.

Por medio de la cuenta de Instagram de Telemundo fue compartido el momento que muchos esperaban.

Proyectos de Gaby Spanic

Por otro lado, por medio de sus redes sociales, la actriz anunció que el próximo 28 de noviembre volverá a estrenar su monólogo titulado “Ay, por favor, La Usurpadora”, en Miami, Florida.

Además, tiene planeado hacer una gira por su natal Venezuela para que el público de allá pueda disfrutar de esta puesta en escena.

Por otro lado, antes de entrar al reality show, Gaby estuvo participando en la telenovela “Si nos dejan”, que marcó su regreso a los melodramas, la cual terminó transmisiones el pasado 11 de octubre por Univisión.

Resalta que en la pasada entrega de los “Premios Platino”, sus protagonistas, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, presentaron el primer episodio en España.

Contenido Patrocinado

Lo Último