Entretenimiento

Ángela Aguilar posa en rascacielos con atrevido pantalón animal print y sombrero de balde

La cantante es una referencia de moda y estilo para sus millones de seguidores.

Hace poco, Ángela Aguilar, subió una fotografía donde posa en un rascacielos de Chicago, luciendo un atrevido pantalón con estampado animal print, un sombrero de balde gris oscuro y un suéter manga larga negro.

Para complementar este atuendo tan urbano, llevo unos tenis de tela corte alto en rojo y gris, un enorme reloj y un sencillo collar. Un look alternativo que sin duda va acorde con una gran metrópolis.

Al fondo de la fotografía pueden verse otros enormes rascacielos de la ciudad de los vientos. En el post de Instagram, la cantante colocó: “Pensativa en Chicago”.

Recomendados

La cantante se encuentra en estos momentos de gira en territorio estadounidense, junto a su padre, Pepe Aguilar, en el tour Jaripeo Sin Fronteras, y que recientemente se presentó en la ciudad de Chicago.

Ángela Aguilar cumple 18 años

Ya la más pequeña de la Dinastía Aguilar cumplió los 18 años, y su padre, Pepe Aguilar, le sorprendió regalándole una oportunidad de trabajo, pues según sus propias palabras, la mejor manera de celebrar un cumpleaños es trabajando.

Así que en forma de broma la invitó a cantar en el concierto que ya tenían pautado en Atlanta. Después, en pleno concierto Pepe Aguilar entonó junto a sus fans las mañanitas para su hija.

Por su parte, Ángela Aguilar aprovechó las redes para agradecer la fanaticada por todo el apoyo que le han brindado desde el comienzo de su carrera, recordó que han ido creciendo juntos y espera seguir recibiendo todo ese cariño por muchos años más.

Pepe Aguilar también le dedicó unas tiernas palabras de cariño a su hija por redes sociales y donde le dice lo orgulloso que está de ella, de lo afortunado que es de poder enseñarle y aprender juntos.

Además, en el concierto le comentó que si seguía su carrera musical tal y como lo ha estado haciendo, llegará muy lejos, que hasta sus fanáticos irían a sus conciertos solo para escucharla a ella.

Ángela Aguilar sorprende a una fanática

Marisol Martínez es una joven de 16 años que padece de osteogénecis imperfecta, enfermedad que también es conocida como huesos de cristal, y a la que recientemente se le hizo un reportaje.

En la noticia compartieron las adversidades a los que ha tenido que hacer por este padecimiento, y que su mamá intenta en la medida de lo posible que lleve una vida normal.

Marisol en la entrevista comentó que era una gran fanática de Ángela Aguilar, y escucha tanto su música que ahora hasta su mamá también es admiradora de la más pequeña de la Dinastía Aguilar.

Esto llego a oídos de la cantante, quien compartió un video y le dedica unas palabras de agradecimiento y parte de su canción favorita. Ángela Aguilar le dijo que la considera una guerrera y que la admira mucho, además espera poder conocerla en persona muy pronto.

Ángela Aguilar también le regaló algunas cosas: unas tazas, un cojín, playeras y una muñeca de ella. La madre de Marisol se sorprendió por el video que le dedico a su hija y que le hubiera enviado esas cosas.

Así que la mujer le agradeció por el gesto, la bendijo y le desea lo mejor en su vida esperando que siempre estén bien. Marisol le cantó las mañanitas y se le escuchó decir que Ángela Aguilar ya era toda una muchachona, que debía estar siempre junto a su padre y que no tuviera novio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos