Entretenimiento

Ángela Aguilar cumple 18 años y estos han sido sus grandes logros

La más joven de la dinastía Aguilar, Ángela, es de las favoritas del público, gracias a su carisma y buena actitud.

Este 8 de octubre, la cantante Ángela Aguilar cumple 18 años y, a pesar de su corta edad, ya ha tenido muchos logros en su carrera, pues se ha convertido en una de las cantantes de regional mexicano más queridas por los fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, la más joven de la dinastía Aguilar compartió una foto y sólo escribió “18″ en la descripción.

De inmediato, sus fans le enviaron felicitaciones y mensajes de cariño en su día especial.

Recomendados

Además, en sus historias de Instagram, la joven mostró que, previo a su cumpleaños, asistió a un concierto de Maluma, acompañada de su hermana mayor Anéliz.

¿Cómo festejará Ángela?

Antes de su día especial, Ángela tuvo una cena familiar, pues la dinastía continúa su gira “Jaripeo Sin Fronteras”, y este 8 de octubre tendrá un show en el Infinite Energy Arena, en Atlanta.

Por lo que la cantante pasará su cumpleaños haciendo lo que más le gusta; además, es posible que grabe todo su festejo y lo comparta por medio de su canal de YouTube.

Los grandes logros de Ángela

La joven se ha ganado el título de la “Princesa del regional mexicano”, pues ha conquistado miles de corazones con su música.

Su éxito con “La Llorona”

Una de las primeras canciones que la artista logró posicionar fue su versión de “La llorona”, en 2018, misma que la llevó a presentarse en los “Grammy”, del siguiente año, al lado de Aida Cuevas y Natalia Lafourcade.

El momento se volvió viral en redes sociales, gracias al talento de las tres cantantes.

Primera nominación a los “Grammy”

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, de Estados Unidos, reconoce a lo mejor de la música, y para muchos artistas obtener una nominación a “Grammy” ya es un gran logro.

En 2018, Ángela lo consiguió en la categoría de “Mejor álbum regional mexicano”, cuando estaba a punto de cumplir 16 años.

La artista manifestó su emoción por medio de las redes sociales y sus fans la felicitaron.

Sus canciones han llegado a Times Square

“En realidad”, uno de los últimos sencillos que la intérprete lanzó, llegó hasta las pantallas de Times Square.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes y expresó: “Gracias mis queridos angelitos por su apoyo, gracias a mi disquera, Machin Records, y a todo mi equipo por esta gran sorpresa”.

Se ha convertido en una influencer

Además de su carrera musical, Ángela tiene gran presencia en las redes sociales, comenzando por Instagram, en donde pública fotos que van desde sus shows hasta sus mejores outfits. Y cuenta con casi siete millones de seguidores.

Mientras que en su canal de YouTube, la estrella comparte los videoclips de sus sencillos y vlogs de su vida. Resalta que está a punto de llegar a los tres millones de suscriptores.

El nuevo disco de Ángela Aguilar

La artista lanzó su más reciente producción titulada “Mexicana Enamorada”, y compartió su felicidad con sus fans en Instagram.

Incluso, hizo un unboxing para mostrar cómo es el disco físico e invitar a su público a adquirirlo.

El material cuenta con 10 canciones, incluyendo los éxitos “En realidad”, “Ahí donde me ven” y “Dime cómo quieres”, que hizo en colaboración con Christian Nodal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos