Entretenimiento

Mayrín Villanueva sorprende con un vestido corto de corte juvenil que refrescó su imagen

La actriz sigue enamorando a sus fanáticos con su enorme talento y belleza.

Mayrín Villanueva es una de las actrices más aclamadas de la televisión mexicana, muy recordada por su papel en la telenovela “Niña amada mía”, interpretación que le hizo ganar el premio a “Mejor revelación femenina” en los premios TV y Novelas del año 2003.

La actriz mantuvo una relación amorosa con el actor Jorge Poza desde 1997 hasta 2008 tiempo durante el cual tuvo dos hijos, pero luego se casó con el también actor Eduardo Santamarina con quien continúa casada y tienen una hija juntos llamada Julia.

Mayrín Villanueva deja a todos boquiabiertos con un hermoso vestido en su cumpleaños

Ya con muchos años de experiencia a sus espaldas, dos matrimonios y tres hijos, la actriz de “Mi marido tiene más familia” se ha establecido como una mujer llena de confianza y es precisamente ese atributo el que le ha permitido a Mayrín hacer un gran cambio en su imagen.

Recomendados

Recientemente la nacida en Toluca apareció en sus redes sociales para celebrar su cumpleaños número 50, compartiendo varias fotografías de lo que fue un hermoso viaje al estado de Baja California para celebrar y disfrutar de los hermosos paisajes junto a sus seres queridos.

Mayrín se puede ver en las fotografías disfrutando del hermoso momento junto a sus tres hijos, Romina, Sebastián y Julia y el amor de su vida, Eduardo Santamarina. Durante el increíble viaje la actriz y su familia pasaron por el restaurante de su hermano Alfredo Villanueva el cual está ubicado en el Estado antes mencionado.

Pero lo que sorprendió totalmente a los más de 2 millones de seguidores de la actriz fue se apariencia, ya que la protagonista de “Mi corazón es tuyo” decidió refrescar su imagen con un hermoso vestido de corte muy juvenil que le hizo parecer de mucho menos edad que los 50 años que cumplió.

La pieza en sí es un vestido blanco a cuadros con falda por encima de las rodillas y vuelos, de mangas abombadas a tres cuartos y un hermoso escote de corte circular. Mayrín acompañó el vestido con unas muy casuales pero hermosas botas de estilo vaquero en cuero marrón y el cabello suelto hasta los hombros.

Los seguidores de la actriz amaron la publicación ya que rápidamente dejaron más de 110 mil likes y no dudaron en dar el visto bueno a refrescado look: “El vestido es lindo, le queda muy bien pues tiene buen cuerpo”, “Más hermosa que nunca 🙌❤️” y “😮50?? espectacular se ve” fueron algunos de los comentarios.

Mayrín Villanueva es sorprendida por Eduardo Santamarina en su cumpleaños

La hermosa relación que Mayrín Villanueva ha mantenido durante más de 10 años con su esposo Eduardo Santamarina está construida sobre fuertes cimientos y nunca han dudado en compartir con el mundo el amor que se tienen, en esta ocasión el actor ha hablado sobre el cumpleaños de su amada.

Recientemente Eduardo Santamarina ha aprovechado la celebración del cumpleaños de Mayrín para hacer una publicación a través de su Instagram con un hermoso mensaje para su esposa y también agradecer a todas las personas que hicieron el maravilloso cumpleaños posible.

“La gente te quiere por cómo la haces sentir, grax a todos y cada uno de Uds por hacer de este cumpleaños algo inolvidable” fue el mensaje que acompañó un carrusel de fotos de la celebración de la pareja junto a su familia en los paisajes hermosos de Baja California.

Ante la emotiva demostración de aprecio y agradecimiento, la misma Mayrín hizo acto de presencia en los comentarios de la publicación diciendo: “Graciassssss❤️❤️❤️ fue mágico e inolvidable”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos