Entretenimiento

Mayrín Villanueva sorprende con un traje de baño lila de volantes en la playa

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva volvió a conquistar al público ahora al protagonizar la telenovela Si nos dejan, que estrenó Univisión hace un par de meses y que muy pronto se transmitirá en México para el deleite de todos los espectadores hispanos.

En esta historia, la actriz de 49 años interpretó el personaje de Alicia, una mujer madura que aparentemente es feliz haciéndose cargo de su casa, de sus hijos y su marido, pero que en el fondo siente un toque de frustración porque quiere cumplir aquellas metas que fue aplazando año tras año por dedicarse al hogar. Aunado a esto, también debe enfrentarse a la traición de su esposo, ya que descubre su infidelidad con una compañera de trabajo más joven que ella.

Mayrín Villanueva sorprende con un traje de baño lila de volantes en la playa

En esta historia, que es una adaptación de Señora Isabel hecha por el escritor Leonardo Padrón, Mayrín Villanueva refleja ciertamente la traición que viven muchas mujeres en sus matrimonios, pero también muestra que se puede salir adelante con mucha valentía y tenacidad a pesar de los peores obstáculos.

Recomendados

Así mismo, confirmó que las mujeres son dueñas de una fuerza vital increíble, que les permite permanecer de pie a pesar de las peores tormentas y luchando por sus sueños. En esta historia, Mayrín Villanueva compartió el protagónico con Alexis Ayala y Marcus Ornellas, creando una química única en pantalla.

Pero fuera de las pantallas, la también esposa de Eduardo Santamarina ha confirmado que las mujeres en sus cuarentas y rozando los cincuentas están en un momento espectacular de sus vidas. Y hace poco, desde la playa, presumió su esbelta silueta al posar con un traje de baño lila de volantes, confirmando que la edad no determina ni cómo nos vemos ni cómo nos sentimos.

¿Cómo llegó al mundo artístico?

Aunque Mayrín Villanueva hoy es una de las actrices más queridas de México, lo cierto es que sus inicios tienen que ver con el modelaje. Sí, trabajó 10 años como modelo de diferentes marcas y comerciales, llegando a graduarse incluso de Diseño de modas.

«Entré en el 97. Empecé modelando, a los 14-15 años empecé a modelar, modelaba muchísimo, era mi profesión y estudiaba, estudié Diseño de modas, terminé la carrera pero al mismo tiempo yo estaba trabajando como modelo», le contó a Eduardo Santamarina durante una entrevista.

Gracias a un vecino que la invitó a hacer una obra de teatro fue que tuvo este acercamiento con la actuación, que más tarde la llevó a actuar en numerosos comerciales. Después, uno de sus compañeros de trabajo fue quien la incitó a que probara suerte en la actuación para que pudiera evolucionar como actriz.

Entonces, gracias a que una prima suya iba a entrar a estudiar al CEA de Televisa, la invitaron a tomar clases allí, aunque la idea no la emocionó mucho al principio:

«A mí me invitaron en el CEA pero yo era tímida y me daba… según yo el ambiente era muy feo y no quería y entonces (…) claro que quería y lo tenía más guardado que nada pero me hice un tiempito de rogar y de repente ya este amigo me dijo, a ver ya, te hice una entrevista con el señor Cova y no me puedes hacer quedar mal».

Finalmente entró a estudiar a este instituto, pero no duró demasiado: a los 3 meses hizo un casting para una serie por mera casualidad, ganándose el papel e iniciando así su carrera como actriz.

«Es muy diferente y sí, claro que me dieron nervios pero lo disfruté muchísimo y me di cuenta que era lo mío, me encantó y a partir de allí no lo volví a dejar», manifestó sobre esta experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos