Entretenimiento

La reina Letizia preciosa en vestido midi baby blue con falda tipo tulipán y mangas tres cuartos

La monarca española sigue creando tendencias con su estilo

La reina Letizia nos tiene acostumbrados a grandes demostraciones de estilo, además de su increíble manejo de las tendencias actuales y como las fusiona con su estilo más conservado, dándole siempre el mejor uso a las prendas de alta costura que distintas firmas ponen a disposición de la monarca española.

Últimamente Letizia ha tomado la increíble decisión de solo vestir con ropa diseñada y confeccionada en su España natal, para así impulsar aún más la industria de la moda de su nación y mostrarla ante el mundo. Y ahora, gracias a las flexibilizaciones ante la pandemia, es el momento perfecto.

La reina Letizia aparece en celebración del día de la hispanidad con hermoso vestido midi en baby blue

Luego de que en 2020 se celebrase el día de la hispanidad en una de las formas más extrañas que se han visto, sin el representativo despliegue militar abierto al público ni la recepción en el Palacio Real de Madrid; ahora, en 2021 se ha podido volver a cierta normalidad en la festividad.

Recomendados

Aunque la ausencia de la princesa Leonor deje un gran vacío, todas las miradas se han puesto sobre la reina Letizia ya que en sus últimas apariciones en eventos públicos ha dejado a todo el mundo atónito con sus prendas hechas en España y siempre manteniendo el estilo sobrio que la caracteriza.

En esta ocasión la reina se ha decantado por un diseño original de Maria Barragan, el sobrio vestido midi en elegante tono baby blue cuenta con un hermoso cuello de estilo cruzado y mangas recogidas a tres cuartos al mejor estilo de las populares mangas francesas.

Además de esto, la prenda también tiene una hermosa falda plisada tipo tulipán y un increíble detalle al ceñirse a la cintura con un hermoso cinturón el cual ayuda a resaltar la figura de la reina creando una “Cintura de avispa”, favoreciéndola más que la silueta tubo o el corte evasé por el que se suele decantar en esta celebración.

Por otro lado, la nacida en Oviedo, decidió llevar unos hermosos zapatos de tacón de punta fina en cuero marrón pastel de la firma española de calzado de lujo “Magrid” y unos super exclusivos zarcillos de “Bvlgari” los cuales cuentan con unas enormes piedras preciosas y resaltan los hermosos ojos de la reina.

En cuanto a su peinado, la reina Letizia se ha decantado por lo que parece ser la tendencia del año entre las personalidades de las casas reales de Europa, ya que al igual que Kate Middleton y Máxima de los Países Bajos se han rendido a las cualidades sofisticadas y relajadas de la coleta baja.

La reina Letizia hace sorprendente gesto ante abucheos del público a Pedro Sánchez

El look de la reina Letizia ha roto una de las grandes tradiciones que ella misma había instaurado, al vestir una prenda de María Barragán ha puesto fin a su colaboración con el diseñador Felipe Varela, al cual acudía desde 2004 para dicha ceremonia, pero esto no ha sido la única polémica.

Durante el desfile del 12 de octubre, el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, se ha convertido en otro de los protagonistas, ya que el público lo ha abucheado fuertemente tanto al principio como al final del evento con gritos y peticiones de “Dimisión”.

En un momento, Letizia caminaba junto a Sánchez y miró fijamente al público para luego intercambiar miradas con Sánchez mientras abría los ojos y movía el cuello en negación, el jefe del Ejecutivo parecía sonreír resignado, lo cual ha llamado la atención de todos en las redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos