Entretenimiento

La reina Letizia sorprende con blusa blanca tejida y da un estilo chic para otoño

La monarca española siempre deslumbra con su estilo y elegancia al vestir.

En la monarquía europea, hay muchas personas que sobresalen por su buen gusto a la hora de vestir y crean tendencias con sus atuendos, pero una mujer se ha convertido en la favorita del público: la reina Letizia de España.

Letizia fue la imagen de la elegancia al inaugurar el año académico 2021/22 de Formación Profesional en Haro, La Rioja, España. La visita del real fue para celebrar la formación profesional y la introducción de nuevos cursos profesionales.

La reina Letizia es una visión con una sencilla blusa blanca tejida y pantalón negro palazzo

Recomendados

Letizia, de 49 años, luciendo típicamente afable, optó por una camisa monocromática con volantes con sutiles bordados del mismo color de la marca Uterqüe. Optando por un look clásico y recortado, la monarca española eligió un elegante pantalón negro liso que halagó la blusa.

Para rematar, la reina Letizia lució unos tacones destalonados de corte tipo gatito con un lazo en la puntera de la diseñadora Isabel Abdo. La reina había salido previamente en los mismos zapatos para la Confirmación de su hija, la Princesa Leonor.

https://www.instagram.com/p/CUhw1xsItxR/

Al llegar al evento, la madre de dos hijos fue recibida por funcionarios que procedieron a mostrarle el salón y presentarle la información del curso. Durante su visita, la Reina Letizia visitó un taller donde vio una placa de bronce que ha sido eblazonada con una corona y las palabras: ‘IES Ciudad De Haro’.

La visita se produce después de que Letizia y su marido, el rey Felipe, acudieran a la inauguración del Centro de Cáncer de Páncreas Botton-Champalimaud.

Letizia sorprende con un precioso vestido de lunares

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI de España asistieron a la inauguración del Centro de Cáncer de Páncreas Botton-Champalimaud.

https://www.instagram.com/p/CUiCatPAIif/

Letizia lució un elegante vestido manchado con tacones negros de corte, mientras que Felipe, de 53 años, lució igualmente elegante para la ceremonia en la Fundación Champalimaud en Lisboa. Acompañados por el presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, la pareja real recibió información sobre el nuevo edificio y expresó su pasión por la lucha contra el cáncer.

https://www.instagram.com/p/CUVEqj6MWqh/

El evento se produce menos de una semana después de que la reina Letizia asistiera a un evento del Día Mundial de la Investigación del Cáncer en Madrid. Para esta ocasión, ha optado por un elegante vestido hasta los tobillos de Armani con un cinturón negro para enfatizar su envidiable figura.

La madre de dos completó su look usando su brillante cabello castaño en una raya central. Mientras tanto, el rey Felipe lucía elegante con un traje azul marino con una corbata colorida.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos