Entretenimiento

Ex esposo de Marlene Favela comparte foto de la hija de ambos junto a un emotivo mensaje de cumpleaños

El empresario australiano siente un gran amor por su hija con la actriz.

Marlene Favela logró fama internacional por su participación en la telenovela “Gata Salvaje”, donde encarnó al personaje de “Rosaura Ríos Olivares”; dicha interpretación le hizo ganar múltiples reconocimientos por parte de la crítica y el cariño y aprecio de los millones de televidentes en toda Latinoamérica.

A pesar de su gran éxito, Marlene no ha podido escapar a la polémica, ya que la relación que comenzó el 2017 con el empresario australiano George Seely no duraría mucho, ya que en junio de 2020 la misma Marlene aparecería ante los medios para confirmar los rumores de un supuesto divorcio.

Ex esposo de Marlene Favela publica hermoso mensaje para celebrar el cumpleaños de su hija con Marlene Favela

A pesar de la breve relación que tuvieron la actriz y el empresario, una pequeña niña llamada Bella Seely surgió de los menos de tres años de matrimonio. Pero a raíz de la separación de la pareja se ha sabido que George continúa viviendo en su residencia en Australia, por lo que mantiene la distancia con su hija.

Recomendados

De la vida del empresario de ascendencia libanesa se sabe poco, los únicos detalles que se han colado a los medios se deben a la información que él mismo comparte en su cuenta de Instagram y recientemente, para celebrar el cumpleaños de su hija Bella ha realizado una emotiva publicación.

Hace poco George Seely, quien cuenta con más de 225 mil seguidores en Instagram ha subido una fotografía de Bella luciendo un hermoso vestido rojo intenso la cual acompañó con el mensaje: “My baby girl is almost 2 very soon❤️Love you Bella 🙏❤️ and God bless you always”.

Pero fue su siguiente publicación la que sorprendió a todos, ya que a pesar de la distancia que lo separa de su hija, el empresario se ha dado la tarea de realizar una publicación para el día del cumpleaños número 2 de la pequeña, la cual se le ve jugar muy feliz en la fotografía.

“Feliz cumpleaños Boo Boo” fue el mensaje que dejó el empresario, el cual además de esta publicación, también aprovechó para hacer acto de presencia en la sección de comentarios de algunas de las fotos compartidas por Marlene Favela en vísperas de la celebración de la pequeña Bella.

A pesar de las buenas intenciones por parte del australiano, muchos usuarios generaron controversia al tildarlo de “Padre ausente” y criticarlo por la decisión de quedarse a miles de kilómetros de su hija, inclusive cuando, en julio de 2021 Marlene dejó claro que George si estaba presente en la crianza de Bella.

Marlene Favela comparte hermosas fotos del elaborado cumpleaños de su hija Bella

Por su parte, la actriz de “La Desalmada” llenó su cuenta oficial de Instagram con gran cantidad de fotografías de la increíble fiesta que organizó para la pequeña Bella, la cual tomó como inspiración para su motivo principal la exitosa serie animada “Masha y el Oso”.

En las distintas fotografías podemos ver los elaborados y hermosos arreglos con globos que se hicieron para la ocasión, al igual que un hermoso pastel decorado con los personajes de la serie animada. Las publicaciones encantaron a los más de 5 millones de seguidores de la actriz, quienes dejaron miles de likes.

Además de esto, Marlene también compartió una tierna fotografía de su pequeña hija disfrazada del personaje “Masha” con la cual tiene un gran parecido, junto a la fotografía escribió: “Que Dios te colme siempre de bendiciones y te regale una vida llena de aventuras extraordinarias”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos