Entretenimiento

“Hay algo extraño en su mirada” Critican a Adamari Lopez por su último look en “Así se Baila”

La conductora y actriz ha recibido algunos comentarios negativos por su nuevo estado físico.

Adamari Lopez sigue sorprendiendo luego de triunfar en los premios Billboard a la música latina, donde apareció con distintos vestuarios y cautivó a todos sus seguidores. Durante la más reciente emisión del programa “Así se baila” la puertorriqueña generó polémica con su apariencia.

Semana a semana la presentadora aparece en el popular show de baile donde ejerce como jurado y en algunas ocasiones ha deleitado a los televidentes con sus habilidades en la pista de baile. Pero fue su última aparición la que encendió las redes dejando una avalancha de fuertes comentarios.

Critican fuertemente a Adamari Lopez por su apariencia durante emisión del show “Así se baila”

La puertorriqueña tomó por sorpresa las pantallas de los televidentes al aparecer con un mini vestido rojo ceñido a la cadera con un enorme cinturón, escote de corte cuadrado con tiras y una atrevida minifalda con vuelos. Acompañó el conjunto con unos zapatos de tacón descubiertos.

Y fue la misma presentadora la que publicó en su cuenta oficial de Instagram fotografías de la gala del show donde apareció con dicho atuendo. La también actriz acompañó las fotografías con: “Disfruté mucho la 5ta gala de #asisebaila y ustedes cómo la vieron?” y también agradeció a todo su equipo de estilismo y vestuario.

Pero las redes se encendieron luego de que muchos usuarios aparecieron en la sección de comentarios para criticar la apariencia de Adamari con comentarios como: “Creo que a Adamari Lopez no la supieron pintar bien…No se va nada normal está muy cargada”.

Otros de los comentarios con respecto a su apariencia fueron: “Que maquillaje tan terrible!”, “Que le pasó se mira súper diferente aparte de lo delgada su cara no se mira igual” y “Definitivamente se cómo una viejita maquillada pésimos maquilladores mejor se ve natura”.

La mayoría de los cibernautas criticaron el maquillaje que llevaba Adamari, la cual la mencionó entre los agradecimientos. La maquillista Dima Osko trabaja habitualmente con la presentadora puertorriqueña y aunque en esta ocasión su trabajo fue criticado, anteriormente había sido alabado por los cibernautas.

La polémica continúo ya que, por otro lado, algunos usuarios dieron opiniones totalmente diferentes y felicitaron a Adamari por su look: “Pareces una muñequita mi Ada bella”, “¡Te ves bella y radiante! Nunca faltan los comentarios estúpidos de gente mediocre que no tienen nada que hacer con sus vidas, solo queda ignorar.

Adamari Lopez recibe emotivo mensaje de Gaby Spanic por su gran cambio físico

Toda Latinoamérica se sorprendió con el gran cambio físico que tuvo Adamari Lopez y ahora Gaby Spanic se suma a la larga lista de celebridades que la felicitan y dan el visto bueno a tan importante cambio en el estilo de vida de la presentadora puertorriqueña.

Desde el inicio de su participación en el reality “La Casa De Los Famosos” Gaby Spanic ha aprovechado para dar declaraciones muy sinceras sobre temas diversos y esta vez ha hablado sobre el cuerpo de Adamari Lopez de manera muy positiva “¡Qué bella Adamari!” fue el comentario de la ex reina de belleza.

Por otro lado, otros participantes del reality show también comentaron en torno a la aparición de la boricua en los premios Billboard: “Mira Adamari cómo está delgada, qué belleza. ¡Cómo ha bajado de peso! ¡Cómo me alegra que esté tan sana, tan bonita!” comentó Alicia Machado.

El cantante y actor mexicano Pablo Montero también quedó muy sorprendido por el cambio “Impresionante, ¿no?”, la actriz Gisella Aboumrad también se sumó diciendo: “¡Guau! Así la conocí yo, así la conocí”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos