Entretenimiento

Jennifer Lopez marca tendencia con conjunto de cuero marrón

La diva del Bronx continúa creando tendencias con su vestuario

Jennifer Lopez ha estado en el centro de atención de todos los medios luego de hacerse pública su renovada relación con Ben Affleck. La nacida en Nueva York ha aprovechado esto para apoderarse del mundo del espectáculo y asegurar nuevos proyectos en su carrera.

Recientemente la productora audiovisual propiedad de la “Diva del Bronx” llamada “Nuyorican Productions” ha cerrado un trato con el servicio de streaming Netflix para realizar un par de películas con Lopez en los papeles principales. Además de esto, Jennifer sigue deleitando a las cámaras con sus apariciones públicas en distintos eventos.

Jennifer Lopez da clases de estilo y marca tendencia con hermoso conjunto de cuero marrón

Últimamente los millones de seguidores que la cantante tiene en todo el mundo han podido verla en todo tipo de eventos públicos, casi siempre de la mano de su no tan nuevo enamorado, Ben Affleck; pero siempre manteniendo los increíbles estándares de belleza y estilo a los cuales nos tiene acostumbrados.

Luego de un par de meses totalmente repletos de compromisos, Jennifer y Ben se han juntado nuevamente en la ciudad natal de la cantante de “Cambia el paso” y fueron vistos saliendo de un lujoso hotel juntos, pero lo que llamó la atención de todos fue el increíble conjunto que llevaba la cantante.

La también empresaria apareció ante las cámaras luciendo un increíble outfit compuesto por una ceñida playera negra de mangas largas y cuello de cisne el cual es cubierto por la que es la pieza principal del conjunto, una muy moderna y estilizada gabardina en cuero marrón y detalles de gamuza.

La gabardina cuenta con el clásico cuello de pliegues largos y grandes botones en tonos bronce, además de esto, las elongadas mangas abiertas a partir de los codos le dan un toque casi de vertido tradicional asiático a la pieza, la cual Jennifer lleva casi totalmente abierta.

La actriz optó por dejar abotonado solo la primera parte de la gabardina para dejar ver la hermosa falda a juego que lleva, ceñida y a la cadera para demarcar su hermosa y sensual figura, al igual que la parte superior, la falta lleva detalles en gamuza marrón.

Pero Jennifer no se queda corta y completa con unas botas por encima de la rodilla de gamuza marrón con punta de cuero y como cereza del pastel, la cantante de “El anillo” lleva un muy lujoso bolso estilo hobo de cuero marrón con detalles en negro.

Jennifer Lopez ayuda a Ben Aflleck a mejorar su español y el lo demuestra con orgullo

Recientemente pudimos ver a la pareja aparecer en el prestigioso festival de cine de Venecia para la presentación de la más reciente película de Ben “El Último Duelo”, en la cual comparte pantalla con su gran amigo Matt Damon, además de Adam Driver y Nicole Holofcener.

Ahora que la película está pasando por la etapa de gira de medios, Ben ha estado viajando constantemente para dar entrevistas sobre el film y recientemente en una aparición en el programa “Despierta América” ha demostrado lo mucho que “La Diva Del Bronx” lo ha ayudado a mejorar su español.

Durante la entrevista Affleck habló en un español muy fluido y dijo: “Tengo mucho orgullo por esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer increíble”. lo que demuestra lo mucho que su relación con Jlo lo ha ayudado.

Luego de mucha especulación, este hecho podría finalmente dar más luz sobre lo que comparte la pareja y sobre cómo Ben podría estar acercándose más a la comunidad hispana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos