Entretenimiento

Cómo usar baggy pants al mejor estilo de Jennifer Lopez en otoño

La artista de 52 años siempre impone estilo con sus atuendos

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es la diva del Bronx, pero también la reina de la comodidad. Si bien es cierto que es uno de los íconos de la moda mundial más populares, por muy elegante que siempre sea, también hay espacio en su “agenda” de looks para el confort.

Justamente ahora en otoño, que llega el frío y las bajas temperaturas, ha comenzado a mostrar variados looks con pantalones baggy que pueden funcionar para todas las mujeres esta temporada, sin importar su edad o silueta.

Cómo usar baggy pants al mejor estilo de JLo en otoño

Recientemente, en una sesión de fotos con su aliado Coach, posó con un conjunto caqui glamoroso y casual, compuesto por un pants deportivo y una chamarra, complementando el atuendo con un chaleco marrón de piel de peluche. Este tipo de colores neutro siempre son muy combinables y son geniales para la temporada de fin de año.

Siguiendo con los tonos oscuros, hace poco fue captada durante las grabaciones de la película The Mother, en Canadá, con un estilo cómodo y rebelde compuesto por un pantalón holgado marrón, botines de combate y una chamarra, también marrón, completando el outfit con unos lentes de sol y un gorro gris plomo.

Aunque logró un estilo mucho más delicado y casual en una de sus visitas al estudio de grabación en Los Angeles, momento en el que combinó un pantalón baggy celeste con una sudadera blanca y tenis del mismo tono claro.

Ben Affleck está renovado desde que se reencontró con J.Lo

Desde hace varios meses, Ben Affleck ha soprendido a todos con su transformación después de revivir su amor con Jennifer Lopez. Después de enfrentar varios problemas personales y de pasar por rehabilitación, es un nombre nuevo y en una reciente entrevista reconoció que está en un excelente momento de su vida.

“Estoy muy feliz (...) es un momento muy feliz de mi vida. La vida es buena. Amo esta película, The Last Duel, que se estrena el 15 de octubre, lo que me hace sentir muy orgulloso”, dijo el recordado “Batman” en una reciente entrevista que concedió al portal Extra TV, reseñada por People.

A pesar de las múltiples ocupaciones que tiene el actor y Jennifer Lopez, quien se está preparando para el rodaje de “The Mother”, una de las producciones que forma parte de su acuerdo con Netflix, ambos están poniendo todo de su parte para que la relación siga prosperando.

“Ellos se ven cada vez que se puede”, dijo una fuente cercana a la pareja. Otra fuente también dijo a People que la pareja se está organizando para pasar las Navidades juntos, cuando tomen un descanso en medio de su agitada agenda laboral.

En 2003 la pareja rompió su compromiso, siendo muy buenos amigos desde entonces. Ambos tuvieron parejas y pasaron por matrimonios... también por divorcios, hasta que en abril se conoció que habían reconectado nuevamente, enamorando a todos sus fans alrededor del mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos