Entretenimiento

Galilea Montijo marca tendencia con blazer y mini short de cuadros grises y negros

La actriz y conductora sigue creando tendencias para la moda otoñal.

Galilea Montijo fue invitada para ser jueza en el tercer episodio del concurso “La Mas Draga 4″ y para la ocasión vistió un blazer con mini short de cuadros grises y negros que marcó tendencia.

El blazer de escote profundo dejaba ver un top negro, además de que le permitía lucir sus collares, en especial, el que tenía el dije de cruz. Otro de los accesorios que utilizó fue un enorme anillo dorado.

El cabello lo llevó suelto y ondulado, y con respecto al maquillaje se enfocó mucho en los ojos para recargarlos un poco, muy acorde para la ocasión.

Galilea Montijo jueza invitada en La Más Draga 4

El reality competitivo La Más Draga 4 tuvo como jueza invitada a la presentadora del programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo, cuya invitación resultó ser de lo más conveniente ya que uno de los retos del episodio consistió en parodiar programas matutinos.

La temática de la pasarela fue la Revolución Mexicana, así que los participantes debieron vestirse acordes a esta temática. Galilea se mostró muy entusiasmada al respecto.

Algunos concursantes recibieron críticas muy positivas de “La Gali”, pero otros no tuvieron tanta suerte, y la presentadora les comentó que no estaba muy segura de lo que habían hecho.

También se aseguró de señalar tanto fortalezas como debilidades para que los participantes mejoraran y trabajaran en ello. Sin embargo, la participación de Galilea Montijo no estuvo excepta de controversia.

Por redes sociales fue muy atacada cuando le comentó a uno de los participantes que le encantaba que se “sintiera orgullosa de su discapacidad”, y de que lo “mostrara con orgullo”. Ya que aseguran que el comentario sobre la discapacidad estuvo de más y fue muy condescendiente.

Aunque no creemos que la presentadora no lo haya dicho de mala manera, si pudo haber escogido mejor sus palabras. Las personas con discapacidad no buscan que lo traten de forma especial por ello.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso, fue cuando llegó el momento de la eliminación y Galilea Montijo eliminó a una de las participantes más queridas de la competencia, La Carrera.

Galilea Montijo espera poder modificar la herencia que le dejó su madre

Hace poco un de las presentadoras más querida de México, Galilea Montijo, subió una story donde admitió que estaba empezando a trabajar para cambiar la herencia que le había dejado su mamá.

Pero no, a pesar de lo que se puede llegar a creer, no es sobre dinero o de modificar algún testamento. Sino que Galilea Montijo empezó un tratamiento que estimula el colágeno en su piel y así mejorar la apariencia de su cuello.

Según las propias palabras de la tapatía, su mamá no le dejó dinero, en vez de eso, le dejó de herencia su cuello. A simple vista, su cuello se ve completamente normal, la conductora tampoco especifico si era que tenía mucha papada, o muchas arrugas o si algo le colgaba.

Pero si aprovechó para promocionar el servicio que se estaba aplicando. De hecho, la misma persona que le estaba aplicando el tratamiento detalló que era efectivo para verse más joven sin la necesidad de inyectarse nada en el cuerpo.

El tratamiento en sí de denomina Bioestimulación facial, y lo que hace es regenerar las células de colágeno. El tratamiento regenera o repara los tejidos, mientras estimula a las células para que produzcan colágeno.

Como sirve para rejuvenecer la piel, se ha vuelto sumamente popular, ya que se pueden apreciar los resultados en corto tiempo, tras un par de sesiones, aproximadamente a los 15 días, aunque otros si pueden tardar más, como máximo dos meses.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos