Entretenimiento

Galilea Montijo reveló un secreto de su matrimonio ante las cámaras y sorprende a la audiencia

La conductora de “Hoy” ha mantenido su vida privada para ella pero los rumores de problemas en su matrimonio la rodean.

galilea montijo

Galilea Montijo se encuentra en un momento excelente en su carrera, hoy por hoy es una de las mujeres más importantes en la industria de la televisión mexicana y los números en sus redes lo demuestran, la presentadora de “Hoy” es seguida por más de 9 millones de personas en Instagram.

La nacida en Guadalajara ha dejado a todos boquiabiertos a través de las redes mostrando su hermosa y conservada figura en cantidad de ocasiones, Galilea ha sabido mantenerse esbelta y hermosa con el paso de los años y a sus 48 años no tiene nada que envidiarles a las jóvenes de la industria.

Galilea Montijo se sincera sobre los detalles más íntimos de su matrimonio y sorprende a todos

La conductora tapatía no es extraña a las polémicas, ya que en reiteradas oportunidades no ha sabido medir bien sus palabras durante las transmisiones del programa “hoy” y ha destapado grandes secretos que han dejado a más de un televidente totalmente sorprendido.

Y esta vez no es la excepción pues de nueva cuenta Galilea Montijo ha hablado de más y dejó en evidencia un muy fuerte secreto que se guardaba dentro del matrimonio que sostiene con el empresario Fernando Reina Iglesias, sacando el lado más privado de la relación.

Lo peor del momento es que ocurrió en vivo durante la transmisión en Las Estrellas y que viene luego de que hace poco la presentadora titular de “Hoy” y el originario de Guerrero celebrasen su décimo aniversario de bodas con una íntima ceremonia espiritual y además con una fiesta en su casa de Acapulco.

En una de las más recientes transmisiones del popular programa matutino, ‘La Montijo’ se dejó llevar luego de un comentario gracioso por parte de Pepillo Origel y terminó revelando uno de los secretos con los cuales ha sabido mantener a su esposo alegre luego de 10 años.

Durante el segmento del show se mostró un video de Galilea en una de sus participaciones en el concurso “Bailando Por Un Sueño”, a lo que Pepillo comento: “me impresionó también la boca, como la abres así ‘aaaah’” y por supuesto la tapatía no tardo responder.

Rápidamente la presentadora respondió: “Ah, pues mijo ¿por qué crees que mi marido siempre está tan sonriente” causando gran conmoción entre los televidentes que se vieron divididos entre los que les pareció gracioso el comentario y los que criticaron su relación con Fernando.

Galilea Montijo dejó a todos boquiabiertos con un sensual vestido morado

Recientemente Galilea Montijo captó la atención de todas las cámaras durante el evento de apertura de la segunda temporada del programa de televisión “Las Estrellas bailan en Hoy”, en donde muchas personalidades del espectáculo tendrán la oportunidad de mostrar su talento en la pista.

Gali apareció con un hermoso vestido morado lleno de brillos y una sensual abertura que le permitió mostrar sus torneadas piernas y robarles el aliento a todos los presentes. La conductora sabe como crear tendencias y también sigue las más actuales, dándole su toque personal y promocionando su tienda de ropa, una que ha sido un éxito de ventas desde su creación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos