Lucero está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Como miembro del jurado del programa de talento “El Retador” ha logrado reconectarse con su ex esposo Manuel Mijares y trabajar junto a su gran amiga Itatí Cantoral.
PUBLICIDAD
Con 52 años de edad, la galardonada actriz y cantante sorprende al público con sus vestuarios programa tras programa, con piezas que de inmediato se convierten en tendencia en las redes sociales, como sucedió con un vestido tipo tubo lleno de brillo y sensualidad.
Lucero deslumbra en un vestido metálico combinando sensualidad y elegancia
Con su ya característico cabello rubio en rulos definidos, Lucero posó para su cuenta Instagram orgullosa de su vestido metalizado color azul medianoche con detalles de brillantina, ceñido a su cuerpo atlético y al mismo tiempo ofreciendo una elegancia inigualable.
La recordada protagonista de Lazos de Amor agradeció a todo su equipo por ayudarla a lucir tan bella “Aplauso enorme y mil mil gracias a mi Glam Team que cada domingo me dejo sintiéndome súper linda en #ElRetador”.
De inmediato los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, dejándole miles de likes al post y comentarios donde demostraban todo el amor que sienten hacia la artista, una que con más de 30 años de carrera ha logrado calar en el gusto del público mundial con sus exitosas telenovelas y discos.
Volviendo al impresionante look, Lucero combinó el precioso vestido con unas pulseras rojas y negras de piedras y adornos de cuero, además de unos aretes de tipo tribal color marrón. Su maquillaje lo llevó de colores neutros y opacos, dejando que la brillantina en el vestido fuera la que más brillara.
El brillo fue la constante para el vestuario de esa noche
Los compañeros de Lucero también se sumaron a la tendencia de la ropa metalizada. Manuel Mijares lució guapo y elegante con un blazer negro lleno de brillantina y con un estampado de líneas diagonales, este lo llevó por sobre una camisa abierta.
PUBLICIDAD
Por su parte, Itatí Cantoral aprovechó la ocasión para lucir un precioso jumpsuit blanco, también bañado en brillantina, lo que le permitió destacar bajo los reflectores del escenario. Este tenía una abertura central bastante honda, dando así el toque de sensualidad sin perder nada de su elegancia natural.
La actriz que pudo protagonizar La Alborada antes que lo hiciera Lucero
“La Alborada” fue una de las telenovelas más exitosas de todas las protagonizadas por Lucero. La historia se estrenó hace 15 años, producida por Carla Estrada y protagonizada además por Fernando Colunga, Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán y Arturo Peniche.
Pero esta pudo haber sido muy diferente, sin la “Novia de América” a la cabeza. Se conoció que en la década de los 80, el productor Ernesto Alonso tuvo entre sus planes hacer “La Alborada” y esta hubiera sido protagonizada por la magnífica Lucia Méndez.
Lamentablemente, la historia no fue llevada a la pantalla en su momento, pero ¿te imaginas? Ciertamente hubiera sido muy diferente.
Te recomendamos en video