Entretenimiento

Lucero revela cómo la trataba Mijares cuando estaban casados

Así lo confesó en una de las recientes emisiones del programa El retador

Lucero

Lucero y Manuel Mijares siempre han estado dando lecciones de madurez gracias a la excelente relación que han mantenido a través de los años después de haberse divorciado. Lo más frecuente es que las parejas terminen “de malas” sus matrimonios, pero para nada fue el caso de ambos artistas.

Antes que ex esposos, son amigos y comparten la crianza de sus dos maravillosos hijos, que también heredaron su talento musical. Ahora también comparten juntos en el programa El retador, donde forman parte del jurado calificador junto a la actriz Itatí Cantoral.

Lucero revela cómo la trataba Mijares cuando estaban casados

En cada una de las emisiones de El retador siempre hay un minuto polémico. Y en el más reciente programa, salió a relucir el trato que Manuel Mijares tenía hacia su ahora ex esposa, mientras estuvieron casados.

Todo comenzó cuando Mijares estaba dando su opinión sobre la actuación de la participante Diana, cuya presentación lo dejó impresionando, usando el término “loca” para describir su emoción ante semejante talento.

Pero ante esta situación, Lucero de inmediato reaccionó diciendo: “A mí me lo decía bastante, por cierto”, cosa que sorprendió al público. Ante este comentario, ni Mijares ni Itatí reaccionaron, pero el público se quedó pensativo.

¿Se volverá a casar la cantante?

Desde hace varios años Lucero mantiene una relación muy estable con su novio Michel Kuri, el empresario mexicano que le ha robado el corazón. Pero a pesar de estar muy enamorada, tal parece que el matrimonio no está en los planes de la artista.

“Como estamos tan contentos, tan enamorados y tan ilusionados, por eso no pensamos en el matrimonio. No (es) por una falta de compromiso ni de amor, al contrario, estamos tan unidos, nos queremos tanto y la pasamos tan bien juntos que estamos muy felices así. No es que le huyamos al tema”, dijo en una pasada entrevista que concedió al programa Hoy.

Sobre su regreso a las telenovelas tampoco hay nada definido por el momento. Hace varios meses se retransmitieron las exitosas producciones Soy tu dueña y Mañana es para siempre: en la primera fue protagonista y en la segunda la antagonista. Sin embargo, su regreso a los dramáticos todavía no está decidido.

“El día que yo vaya a hacer una novela se los voy a contar yo. Yo hablo de hechos, no hablo de rumores. He leído una cantidad de rumores, que si fui a hacer una audición, yo no hago audiciones, pues hace más de 40 años que los productores me conocen”, señaló.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos