Entretenimiento

¿Novios? Karime envió romántico mensaje a Jawy por su cumpleaños

Al parecer hay algo más que una simple amistad entre los dos.

karime y jawy

Karime Pindter y Jawy fueron participantes del reality show “Acapulco Shore”, la edición mexicana de la popular franquicia de MTV con distintas versiones tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. La primera temporada de “Acapulco Shore” fue emitida en 2014.

Aunque no es secreto para nadie que todos los participantes de “Acapulco Shore” han estado siempre rodeados de polémica, son Jawy, Karime y Manelik González los que más conflictos han generado luego del show, la polémica sobre una supuesta traición entre ambas amigas sigue latente.

Karime envía emotivo mensaje a su ex compañero de “Acapulco Shore” por su cumpleaños

Los fanáticos del popular reality show estuvieron muy ilusionados durante mucho tiempo con la relación entre Jawy y Mane, quienes demostraban su amor constantemente, inclusive llegando a estar comprometidos por un tiempo, aunque finalmente la relación acabó de manera abrupta.

Según la mayoría de los rumores que se esparcieron entre los medios, fue precisamente Karime la que causó la discordia en la relación llevando a Mane y Jawy a separarse. Pero más allá de esto, nada ha impedido a la celebridad de 28 años expresarse libremente en las redes.

Recientemente Karime ha compartido una romántica publicación en su cuenta oficial de Instagram en la cual felicita a su ex compañero de “Acapulco Shore” por su cumpleaños. La publicación ha causado gran conmoción y desatado polémicas entre los internautas.

En la fotografía podemos verla posar junto al que solía ser la pareja de su ex mejor amiga en una piscina, pero lo que llamó la atención de todos fue el emotivo mensaje que dejó: “Hoy es el cumple de mi compadre adorado!! mi súper héroe, te amo!!” palabras que hicieron saltar las alarmas de los medios.

Pero Karime no se detuvo ahí, el mensaje continúa con: “Eres un amigo increíble, no hay palabras para agradecerte todo lo que hemos vivido y lo que nos falta #Bff Y LA 🧀”. A pesar de las polémicas palabras, los fans amaron la publicación y dejaron más de 164 mil likes rápidamente.

Los internautas aprovecharon para echarle leña al fuego haciendo comentarios en torno a la polémica y supuesta traición de Karime a Mane: “Por este tipo de cosas no tenes amigas 🤡”, “Que va decir la comadre😮” y “Que raro es esto” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Manelik González revela un importante secreto sobre su relación con Karime Pindter

Aunque en ningún momento alguno de los tres involucrados, Mane, Karime o Jawy han salido a dar declaraciones afirmando o desmintiendo que haya pasado algo entre estos últimos, ya es imposible quitarle al público la idea de que Karime traicionó a la que solía ser su mejor amiga.

Prueba de esto es otro de los comentarios que apareció en la publicación, donde un usuario dijo: “Tres días después “ay no sé cómo pasó fue inesperado, pero estamos enamorados no le queremos hacer daño a nadie, pero así es el amor” jajajajaja panini”.

Pero fue Mane la que recientemente dio un poco más de luz sobre la polémica, ya que la ex integrante de “Acapulco Shore” ahora forma parte de “La Casa de Los Famosos” y habló sobre cómo piensa que Jawy había tenido algo que ver con quien era su mejor amiga, Karime.

Mane también aprovechó para contarle un “secreto” a Celia Lora: “Yo sí volví a hablar con ella, y me dijo que éramos las mejores amigas, pero sí le dije que no, que yo jamás le hubiera hecho eso, me explicó que no pensó así las cosas y todo, pero para mí eso fue por cínica”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos