Entretenimiento

Andrea Legarreta respondió a las declaraciones de esta actriz sobre su romance con Erik Rubín

La conductora de Hoy no se guardó ningún comentario.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta comenzó su larga carrera a la corta edad de 2 años y es que ya en 1973 la presentadora aparecía como modelo infantil en comerciales de televisión. Al día de hoy es una de las figuras más queridas por los televidentes de la televisión mexicana.

El gran éxito de Andrea se debe a la constancia y el trabajo duro que siempre ha regido su rutina, con tan solo 8 años ingresó a estudiar, canto, baile y actuación, fue gracias a esta temprana formación que la esposa de Erik Rubín se ha convertido en una fuerza indetenible en el mundo del espectáculo mexicano.

Andrea Legarreta responde a fuertes declaraciones de María Conchita Alonso sobre presunto romance con su esposo

La presentadora Andrea Legarreta y el exitoso cantante Erik Rubín tuvieron una hermosa boda el 1 de abril del año 2000 y recientemente cumplieron 21 años de feliz matrimonio, celebrándolo junto a sus hijas Mia y Nina con un viaje a Miami, Florida.

Recomendados

Mantener un matrimonio con tanta estabilidad durante más de dos décadas ha sido todo un reto para ambos, pero por lo que se ve los años no han hecho más que acercarlos y hacerlos amarse más. Lamentablemente, ninguno ha podido escapar nunca de las polémicas que surgen en torno a la relación.

Recientemente María Conchita Alonso sorprendió a todos dando unas muy polémicas declaraciones dadas para el programa de TV Azteca “Sale El Sol” sobre su pasado con Erik Rubín y algunos supuestos momentos hermosos que compartieron durante un breve romance.

La nacida en Cienfuegos, Cuba dijo: “Enamorar no, me gustó mucho. Para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, salir mucho tiempo con la persona y compartir momentos. Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya”, alarmando a todos.

Ante las reacciones de los reporteros María Conchita aclaró que el romance sucedió en 1992, mucho antes de que Andrea y Erik tuviesen una relación. Por supuesto, poco tiempo después la misma Legarreta apareció para dar declaraciones sobre el tema.

“Imagínate, si Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida y bueno, qué afortunado, porque María Conchita es una mujer que a la fecha sigue provocando incendios, es sensual, encantadora, todo el mundo estaba enamorado” fueron los comentarios de la presentadora de “Hoy”.

Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a su esposo Erik Rubín

Poco tiempo antes de que los medios se encendieran por las declaraciones de María Conchita Alonso sobre el supuesto amorío con el ex Timbiriche; Andrea Legarreta hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram declarando estar muy orgullosa de su esposo.

La publicación en sí fue una fotografía de Erik durante una presentación de la obra de teatro “Jesucristo Superestrella” y está acompañada por el mensaje: “Orgullosa de TODO lo que eres! ¡Mereces cada aplauso y cada reconocimiento amorcito!”.

La publicación enterneció los corazones de sus más de 5 millones de seguidores, quienes dejaron más de 21 mil likes. Pero Andrea no terminó ahí ya que en el mensaje de orgullo y amor a su esposo también se detiene a hablar sobre cómo lo ve como un ejemplo.

“Eres ejemplo de compromiso, entrega, preparación, profesionalismo, pasión, disciplina, respeto y amor a lo que haces. ¡Dios te siga bendiciendo y premiando cada instante de tu vida! ¡Te amo! ¡Te amamos infinito!” Fueron las hermosas bendiciones que la presentadora dejó a su marido.

El actor y cantante apareció en los comentarios para responder a su esposa diciendo: “Siempre has creído en mí. Te amo profundamente”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos