Entretenimiento

Andrea Legarreta hace esta impactante confesión en el programa “Hoy”

La conductora siempre está dispuesta a hablar de su vida privada

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta siempre se ha sentido bastante cómoda al compartir los momentos más personales de su vida en televisión, medio en el cual ha trabajado toda su vida. Sus espectadores son prácticamente parte de su familia: la han visto crecer y evolucionar a ella y a sus hijas, formando parte de sus momentos más especiales.

Pero en la más reciente emisión del programa Hoy, la conductora y actriz sí que sorprendió a todos con la confesión tan privada que hizo, dejando claro que prácticamente su único amor ha sido su esposo actual, Erik Rubín.

Andrea Legarreta esta impactante confesión en el programa Hoy

Todo comenzó cuando los conductores del programa comenzaron a hablar sobre la actual relación amorosa de Juan Soler, quien confirmó que retomó la relación con la primera novia de su vida, hecho que sorprendió a todos y los llevó a cuestionarse si harían lo mismo.

“Imagínate regresar con el primer amor que hayas tenido”, comentó Juan José Origel, uno de los conductores invitados al show de esa mañana. Galilea Montijo rechazó rotundamente la idea de regresar con una ex pareja. “Jamás, ay no”, recalcó nuevamente.

Luego intervino Andrea Legarreta y dijo: “Eric fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”, confesó la conductora ante la risa de todos sus compañeros, quienes probablemente dudaron de esa afirmación.

¿Ha tenido otros novios la conductora?

Puede que se tratara de una broma de Andrea Legarreta ya que en anteriores oportunidades ha comentado que tuvo otros novios antes de conocer a Erik Rubín, de quien se enamoró perdidamente y con quien ha estado casado por dos décadas.

En 1998, siendo apenas una jovencita, fue novia temporalmente de Andrés Bonfliglio, a quien conoció en la agrupación musical Fresas con Crema, reseñó Las Estrellas en su págiba web.

Después sí tuvo una larga relación con un hombre del que solo se conoce su nombre, Eduardo, quien no estaba muy de acuerdo con la profesión de Andrea Legarreta, hecho que los separó irremediablemente.

Finalmente conoció a Erik Rubín en el año 2000, casándose con él a pocos meses de conocerlo. El amor era tan profundo y especial que no tuvo dudas para dar este paso tan grande en su vida. Con él ha formado una hermosa familia con dos hijas, Nina y Mía.

Orgullosa de su hija Mía

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta, tiene apenas 16 años pero tiene muy claro el oficio al que quiere dedicarse de ahora en adelante: la música. Con la tutela de su papá, el cantante Erik Rubín, ha lanzado varios temas musicales pero ahora sorprendió a todos al cantar con La Sonora Santanera.

Esto lo compartió la conductora en su galería de Instagram, gritando a los cuatro vientos el orgullo que siente por su pequeña:

“Cuando Mía recibió la invitación para cantar al lado de la GRAN @santaneramx casi se desmaya!! Y brincábamos de alegría!! Y es que las mamás y los papás me entenderán… Ver a nuestros hijos que son lo que más se ama en la vida, desde pequeños hablar de sus sueños y verlos preparándose y luchando por ellos, es hermoso… Y verlos realizarlos poco a poco es lo más maravilloso que hay!! 🙌🏻♥️♥️♥️♥️ Amor lindo @miarubinlega tú y tu hermanita merecen todas las bendiciones de Dios y de la vida y estamos MUY felices y orgullosos de sus pasos, que sin duda están dejando una huella hermosa!! Disfrutamos TANTO verte y escucharte al lado de la GRAN #SonoraSantanera 🙌🏻🙌🏻👯‍♀️👯‍♀️🎉🎉🎉♥️♥️ Cómo tú se los dijiste: es un HONOR! Y juntos hicieron MAGIA! 🙌🏻✨ Y lo que falta!! Bendiciones siempre!”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos