Entretenimiento

Aracely Arámbula cautiva en un sensual corsé verde con elegante falda plisada

La actriz y cantante siempre luce espectacular con todo lo que se ponga.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una de las caras más icónicas de la cultura pop mexicana, desde su aparición como “Altagracia Sandoval” en la telenovela “La Doña”, hasta su muy mediática relación con el aclamado cantante Luis Miguel. Pero, aunque pasan los años Aracely siempre busca mantenerse en boca de todos.

Y recientemente lo ha logrado ya que desde hace poco ha estado recorriendo distintas ciudades con su más reciente obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, la cual está siendo un gran éxito y donde muestra algunos atuendos que enloquecen a sus fans.

Aracely Arámbula se muestra sensual con hermoso corsé verde y falda plisada

La gira de “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” está siendo un éxito rotundo y Aracely lo hace saber constantemente a sus seguidores, quienes siguen cada paso de la actriz y disfrutan de las experiencias que ella les comparte a través de sus redes sociales.

Recomendados

Los más de 14 millones de seguidores que tiene la también cantante en Instagram se pudieron deleitar recientemente con un video donde ella luce varios de los atuendos con los que sale a escena durante la obra, pero uno de ellos llamó en especial la atención de los fans.

La ex esposa de Luis Miguel aparece luciendo un hermoso corsé entubado muy ceñido a su cuerpo, que le ha permitido hacer alarde de la esbelta figura que tiene a sus 46 años de edad, dando clases de sensualidad a todas las chicas jóvenes en las redes.

La nacida en Chihuahua impactó a todos en las redes con este conjunto muy sensual donde además se le ve lucir el cabello suelto hasta el busto con ondas y reflejos rubios y que recaudó rápidamente más de 55 mil likes por parte de los internautas en todo el mundo.

Y es que la actriz de “Abrázame muy fuerte” mantiene una fuerte presencia en la farándula y el entretenimiento internacional, el video donde se le ve lucir el sensual corsé apareció en sus redes luego de la función en Phoenix, Arizona, la cual fue un éxito y vendió hasta agotarse las entradas.

La cantante de “Juntos tú y yo” se decantó por acompañar la prenda verde esmeralda con una igual de hermosa falda plisada y un juego de brazaletes con incrustaciones en su brazo derecho para completar un look de gran elegancia, perfecto para demostrar su presencia sobre las tablas.

Aracely Arámbula habla sobre los 15 años de su hijo mayor y como desea festejarlos

En medio de la exitosa gira de “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” Aracely Arámbula sigue haciendo espacio en su agenda para poder aparecer en los medios y hablar sobre sus experiencias. Recientemente habló sobre el cumpleaños de su hijo.

Fue en una entrevista exclusiva para el matutino de TV Azteca “Venga la Alegría” que “La Chule” habló sobre lo emocionada que está por celebrar a todo lo grande los 15 años de su hijo Miguel, los cuales los cumple a principios del 2022.

Durante la entrevista Aracely dijo: “Claro que se los voy a festejar, con la familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos...Para mí mis 15 años fueron tan especiales”.

La actriz continuó hablando sobre sus recuerdos de 15 años diciendo: “Pues fue muy bonito, siempre estás planeando y así lo celebré también, pero no la fiesta típica de 15 años; pero fue una muy linda época de mi vida, entonces, yo ahorita lo veo y digo: “Ay que lindo, que bonito””.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos