Entretenimiento

La detención de Luis Miguel en Los Angeles será recreada en la última temporada de la serie de Netflix

La series es una de las más vistas en la plataforma de streaming.

Luis Miguel es una de las figuras más importantes de la música latinoamericana desde hace ya más de 40 años, el cante de numerosos éxitos y varios premios Grammy se ha ganado a punta de talento y trabajo duro su actual estatus de leyenda viviente en la industria.

Gracias a su gran presencia y carisma en los escenarios, Luis Miguel ha sabido conquistar y entretener a varias generaciones de fanáticos, quienes desde hace poco pueden ver más de cerca la vida del ídolo en la producción de Netflix “Luis Miguel, La serie”, la cual ha sido todo un éxito.

La famosa detención de Luis Miguel en Los Angeles formará parte de la serie de Netflix

Luego de un éxito apabullante por parte de las primeras dos temporadas de “Luis Miguel, La serie”, en la que el actor mexicano Diego Boneta da vida al cantante, el gigante de los servicios de streaming, Netflix ya prepara una tercera temporada para complacer a los fans.

El cantante de “La incondicional” siempre se caracterizó por estar rodeado de polémicas de todo tipo a lo largo de su carrera, desde problemas personales hasta amoríos y relaciones complicadas, pero al mismo tiempo nunca se dedicó a responder a los medios.

Esta lejanía que ha mantenido “El sol de México” de los medios, a los cuales nunca responde y muy rara veces aparece en ellos, es la que ha generado el gran éxito de la serie ya que le da una oportunidad a los seguidores de adentrarse en la vida y polémicas del cantante.

Recientemente la cuenta oficial de la serie ha realizado una publicación en la que se puede ver un adelanto de la tan esperada tercera temporada y entró lo que pudimos ver está una de las más grandes polémicas que enfrentó el artista, su detención en Los Angeles, California.

El episodio ocurrió el 2 de mayo de 2017, en el cual Luis Miguel fue obligado a comparecer ante una jueza federal. En el caso estuvo enfrentado a su exrepresentante William Brockhaus quien exigía una indemnización debido a un supuesto incumplimiento de contrato.

La situación llegó rápidamente a boca de todos y puso al cantante de “Cuando calienta el sol” en el foco de atención de todos los medios. Ahora, gracias a “Luis Miguel, La Serie” podremos ver por todo lo que pasó el artista durante ese duro momento de su vida.

La tercera y última temporada de “Luis Miguel, La Serie” está mucho más cerca de lo que se esperaba

La serie nos ha regalado muchos una visión más cercana a momentos icónicos durante la carrera del cantante y los fans no pueden esperar a una tercera temporada para saber sobre los más recientes conflictos del nacido en San Juan, Puerto Rico.

Para esta tercera temporada se espera que la narrativa se divida en dos y basados en el adelante posteado hace poco veremos en una línea de tiempo a un Luis Miguel joven enamorándose de Mariah Carey e intentando entrar a nuevos mercados.

Mientras que en la otra línea de tiempo veremos al intérprete de “Que nivel de mujer” ya con más de 40 años, lidiando con todos los problemas económicos que le dejó la situación judicial en la que se enfrentó a su ex manager y hasta le embargaron un auto Rolls Royce.

Por su parte Netflix ya ha dado fecha de estreno y la tercera y última temporada de la aclamada serie podrá disfrutar a partir del 28 de octubre y constará de 6 episodios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos