Entretenimiento

Ricky Martin afirmó no haberse sometido a ningún retoque estético en su rostro

El cantante ha sido objeto de burlas y memes en las redes sociales por aparecer con un rostro bastante distinto al que nos tiene acostumbrados.

Ricky Martin es todo un emblema de la belleza latinoamericana, el cantante ha demostrado ser un artista sumamente versátil que puede destacar en diferentes áreas y lo que sorprende a muchos es como al parecer los años no le hacen mella al puertorriqueño.

Hace poco Ricky estuvo involucrado en uno de los eventos de la moda más importantes del año, ya que fue invitado especial en el evento “Savage X Fenty” producido por el servicio Amazon Prime en alianza con la marca de ropa de la misma marca encabezada por Rihanna.

Ricky Martin apareció en redes para desmentir los rumores sobre supuestos retoques estéticos

Fue precisamente luego del “Savage X Fenty” que las redes se llenaron de rumores y suposiciones de que el ex menudo se habría sometido a un fuerte retoque estético en su rostro luego de una serie de publicaciones en Instagram donde se le ve muy diferente.

Recomendados

Los rumores empezaron debido a un video que el cantante de “La Mordidita” compartió en su Instagram donde se le ve acostarse en un sofá, pero su rostro luce muy diferente al Ricky Martin al que hemos estado acostumbrados durante los últimos 20 años.

La publicación se llenó de comentarios como: “Que se hizo en la cara? 🤦🏻‍♀️”, “se implantó un filtro de Instagram jajaja” y “Tiene un Tanning, se puso Botox y Filler” lo cual inició la gran polémica. A pesar de esto el breve video logro sumar mas de 326 mil kikes.

Debido a la gran oleada de críticas, recientemente varios medios han dado a conocer un supuesto comunicado en el que se aclara a la fanaticada de Ricky Martin lo sucedido con su rostro, en el mismo se habla de una supuesta alergia.

Dicho comunicado aclara la polémica claramente: “En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro”

“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho podrían ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista” Concluye el comunicado.

Ricky Martin inicia nueva gira con Enrique Iglesias luego de la pandemia

En distintas ocasiones el astro puertorriqueño se ha mostrado ansioso por volver a los escenarios luego de que la pandemia detuviera todo tipo de actos masivos en todo el mundo durante más de un año. Por suerte para sus fans Ricky ya ha vuelto a las tablas.

El puertorriqueño se ha juntado con el cantante español ganador del Grammy en una nueva gira titulada “Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!” la cual abarcara algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y parte de Canadá durante 25 conciertos.

La gira comenzó hace poco con un emotivo concierto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y se extenderá hasta finalizar en Anaheim, California en lo que promete ser una gira muy especial para el puertorriqueño que ya se ha expresado en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin ha dedicado un hermoso mensaje a su equipo y sus millones de fans en todo el mundo agradeciendo la dedicación y dando ánimos a todos a ir a los conciertos de esta impresionante gira.

El mensaje dice: “Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo”.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos