Entretenimiento

Las fotos del rostro de Ricky Martin por las que fue criticado

Reapareció bastante cambiado y sorprendió a sus fans

Ricky Martin

Ricky Martin regresará por todo lo alto a los escenarios musicales del mundo con su tour junto a Enrique Iglesias, una unión musical que nadie se esperaba pero que todos necesitaban. Son dos de los exponentes de la música hispana más importantes de todos los tiempos y ahora cautivarán al público con sus canciones en conjunto.

Se trata de un reencuentro muy significativo para ambos artistas, ya que celebrarán la vida y la música después de más de un año muy duro a causa de la pandemia en todo el mundo. Tomando todas las precauciones, volverán a hacer lo que más aman: cantar.

Las fotos del rostro de Ricky Martin por las que fue criticado

“Será un tour muy poderoso, estamos cerrando ciclos, abriendo nuevos. Sabemos de dónde venimos y por todo lo que hemos pasado. Puedo sentir un poco de libertad, siempre cuidando de todos lo que es muy importante pero estamos celebrando la música y todo lo que hemos hecho”, dijo Ricky Martín durante una entrevista a Access.

Por su lado, Enrique Iglesias se siente muy emocionado de compartir el escenario con quien es su amigo desde hace más de dos décadas: “Nos conocemos desde hace 25 años, esto se siente como que tenía que pasar (...) He admirado a Ricky desde que era un niño, tenemos casi la misma edad pero lo he admirado siempre y nunca pensé que esto pasaría, estoy celebrando muy feliz de estar aquí en el escenario con este caballero”.

Pero algo llamó la atención de los fans de Ricky Martin y es la apariencia de su rostro. En estas recientes entrevistas ha aparecido un poco hinchado y con los ojos achinados, lo que desató los comentarios y memes en redes sociales. Llegaron a compararlo con Zac Efron, el actor que hace poco también desató los comentarios por los cambios en su cara.

“Ricky Martin y Zac Efron tienen el mismo cirujano, tengo pruebas”, escribieron en Twitter comparando los rostros de ambos artistas. También lo compararon con un personaje de Los Simpsons.

Caso omiso a los comentarios

Realmente Ricky Martin jamás ha prestado atención a los comentarios o críticas de sus haters. Él siempre se ha enfocado en llevar una vida en paz consigo mismo, dedicado a la crianza de sus cuatro hijos y a crear música que lleve alegría a sus millones de fans en todo el mundo.

Hace poco envió un mensaje en agradecimiento a todo el equipo de noche a noche arma su espectáculo:

“Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”, escribió después de un show en Las Vegas.

Y recientemente también fascinó al participar en el #SavageXFentyShow Vol 3 creado por Rihanna y estrenado en Prime Video, un desfile con lo más reciente del imperio de ropa y lencería creado por la cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos