Entretenimiento

La hija de Aislinn Derbez muestra sus habilidades para montar a caballo con tan solo 3 años de edad

En las historias se pudieron ver los diferentes ejercicios que la pequeña llevó a cabo montada en un hermoso caballo blanco de motas negras.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron sin duda alguna una de las parejas más hermosas y mediáticas en la farándula mexicana durante la última década, hace poco se filtró información que hizo saber que, al parecer, aunque se hayan separado seguirán casados ante la ley.

Por supuesto, todo el poder mediático que la pareja acumuló desde 2014 hasta cuando se hizo pública su separación en 2020 se ha visto reflejado en el estatus casi de celebridad que ha ganado en las redes la pequeña hija de ambos, Kailani.

La hija de Aislinn Derbez, Kailani demuestra sus dotes para la equitación con solo 3 años

Kailani Ochmann Derbez nació en 2018 y desde entonces ha estado muy presente en las redes sociales de sus padres, apareciendo siempre rodeada de amor y cariño y mostrando como, tanto Aislinn como Mauricio intentan enseñarle nuevas habilidades.

Es más que sabido que los niños, entre más pequeños sean, más aptos podrán estar en su desarrollo para aprender habilidades y costumbres nuevas para poderlas mejorar conforme crecen y finalmente dominarlas a la perfección a una temprana edad.

Por lo que Aislinn y Mauricio han optado por llevar a la pequeña Kailani a tomar clases de equitación y que aprenda a montar a caballo a partir de sus cortos 3 años y medio y a través de sus redes sociales la madre ha hecho alarde de los avances.

Recientemente la hija de Eugenio Derbez ha compartido con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram una serie de historias durante las clases de equitación de su pequeña hija, quien parece estar muy cómoda montando a caballo.

En las historias se pudieron ver los diferentes ejercicios que la pequeña llevó a cabo montada en un hermoso caballo blanco de motas negras y por supuesto guiada por un profesional, en este caso una instructora que la acompaña para hacer crecer su confianza.

Y es que a tan corta edad ya la pequeña Kailani Ochmann Derbez ha demostrado mantener una excelente relación con los caballos y que gracias a las clases y a su tutora ya es capaz de montar dichos animales con mucha gracia y equilibrio.

Aislinn Derbez confesó el inmenso daño psicológico que le causaron las peleas de sus padres

Aunque Aislinn intente que la infancia de la pequeña Kailani sea lo más perfecta posible y siempre veamos a la niña rodeada de amor, la hija de Eugenio Derbez tuvo por su parte una infancia sumamente complicada marcada por fuertes conflictos entre sus padres

Debido a esto la actriz ha aprovechado durante una de las más recientes transmisiones del podcast “La Magia del Caos” para hablar a todos los oyentes y dar múltiples consejos sobre el funcionamiento saludable de la familia y cómo mantenerla.

Durante el episodio titulado “¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?”, la actriz habló sobre varias técnicas que los padres pueden utilizar para sanar heridas y estar en paz con sus hijos luego de situaciones difíciles y así mejorar las dinámicas familiares.

Y fue precisamente durante los consejos y la charla sobre relaciones intrafamiliares tóxicas y dañinas que Aislinn develó varios secretos sobre múltiples peleas de sus padres que afectaron su desarrollo emocional de niña.

“Yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y se retaban en frente de mí y era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos