Entretenimiento

Cómo combinar los corsé al mejor estilo de Ángela Aguilar

La joven de 17 años ha derrochado estilo en Jaripeo sin Fronteras

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar siempre deslumbra con su estilo en cada uno de los shows de Jaripeo sin Fronteras, gira que están llevando por todo Estados Unidos para el disfrute y la alegría de sus fans. En una reciente entrevista enfatizó que se trata de un show renovado, dando lo mejor de su talento después de estar un año alejada de los escenarios por la pandemia.

“Este show es nuevo, habíamos tenido Jaripeo sin Fronteras antes pero este es un Jaripeo sin Fronteras 2021 después de la pandemia (...) Creo que una de las cosas más bonitas de poder estar aquí en Estados Unidos es que, como ya vamos muy avanzados en la vacunación, pues estos conciertos son presenciales, muy felices de poder traer la música de regreso”, dijo la joven de 17 años en una entrevista que concedió al programa Hoy desde su camerino.

Cómo combinar los corsé al mejor estilo de Ángela Aguilar

Tanto Pepe Aguilar como Ángela Aguilar siempre han motivado a toda la población a que se vacune, de hecho, es una regla que el cantante impuso a su equipo: “Mi papá tiene una regla que exige que todo el mundo de su equipo tiene que estar vacunado (...) justamente yo fui una de las primeras menores de 18 años que vacunaron en el estado de California”, acotó Ángela.

Recomendados

Y ahora la intérprete de Ahí donde me ven no solo da un ejemplo de madurez al impulsar la vacunación entre los jóvenes, sino que además da cátedra de moda en cada uno de sus conciertos. De hecho, su prenda favorita de la temporada son los corsé, los cuales ha combinado de varias formas en las últimas semanas, enamorando a la audiencia.

Por ejemplo, en un pasado show en Salt Lake City, en Utah, usó un clásico y elegante corsé blanco combinado con un leggings negro y un sombrero bitono negro y rojo, confirmando que un leggings también puede ser elegante si lo sabes combinar con un corsé.

A propósito del Grito de Independencia, Ángela Aguilar aprovechó la ocasión para deslumbrar con un magnífico maxi vestido típico mexicano, con corsé negro bordado con coloridas flores y una falda blanca de princesa espectacular.

No podía faltar en su outfit clásico un corsé rojo, que siempre es muy elegante y aporta mucha personalidad a cualquier outfit. En el caso de la hija menor de Pepe Aguilar, decidió combinar este corsé rojo con un pantalón tipo leggings blanco, con una franja lateral negra bordada con flores.

Por supuesto, un corsé negro jamás puede faltar en el armario de toda mujer, ya que es una prenda súper combinable y versátil: sirve tanto para los eventos elegantes y glamorosos como para las salidas casuales.

Así que si quieres lucir elegante y estilizada esta temporada, sigue los looks de Ángela Aguilar en Jaripeo sin Fronteras, ya que enseña noche a noche cómo brillar tan solo usando prendas básicas de tu armario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos