Entretenimiento

Conoce al hermano menor de Carlos Rivera: se roba corazones y enamora a las fanáticas del cantante

Se ha ganado el cariño de las fans del cantante por su gran parecido

Carlos Rivera abre su corazón y nos habla de la mujer más importante en su vida

Carlos Rivera siempre ha sacado el lado más romántico de sus fanáticas con canciones como: “Regrésame mi corazón” y “Perdiendo la cabeza”. El cantante está pasando por un excelente momento en su carrera luego del lanzamiento de su álbum “Leyendas”.

Por supuesto, Carlos ha tenido un gran aumento de popularidad luego de su participación en la banda sonora de la película de Pixar “Coco” donde interpretó el conmovedor tema “Recuérdame” y su posterior interpretación del personaje “Simba” en “El Rey León” de 2019.

¿Quién es el hermano de Carlos Rivera y por qué sus fanáticas lo aman?

Sabemos que Carlos Rivera es hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María de Lourdes Guerra Martínez Antonio, pero el amado cantante no es el único hijo de la pareja, tiene dos hermanos, Norma Lizbeth y Gonzalo.

Recomendados

Gonzalo tiene 26 años y a diferencia de sus dos hermanos no se dedica al canto o al mundo del entretenimiento, por su parte el joven se desempeña como desarrollador de estrategias de marketing para redes sociales.

A pesar de no estar involucrado en el mundo de la farándula, Gonzalo tiene más de 19 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, posee un canal de YouTube donde aún no sube contenido, pero sus seguidores esperan el inicio de dicho proyecto.

En marzo, Gonzalo aprovechó el cumpleaños de su hermano para dejarle un conmovedor mensaje en Instagram: “Muchas felicidades a uno de los mejores seres humanos de este planeta, padre, amigo, ejemplo, ídolo y hermano. Feliz cumpleaños bro @carlosrivera”

El mensaje está acompañado por una fotografía en la que se puede ver a los hermanos abrazados sonriendo a la cámara, Gonzalo luce muy casual con un pantalón de mezclilla y una playera blanca mientras que Carlos se ve excelente con una camisa de líneas naranjas, blancas y azules muy tropical.

Evidentemente los seguidores de ambos abarrotaron la sección de comentarios con buenos deseos para ambos como: “Que bonitos y guapos los dos ... saludos y un fuerte abrazo para el festejado”

Gonzalo Rivera reveló un posible secreto sobre su hermano

Por supuesto la polémica no tardó en llegar, ya que muchos notaron algo extraño en la descripción que acompañaba la fotografía de los hermanos y lo hicieron saber: “Cómo que padre?” y “La que has liado con lo de padre”.

Ante dicha polémica ni Gonzalo ni Carlos decidieron declarar nada ni responder comentarios, pero fueron los mismos fanáticos los que tomaron el asunto entre manos y cada quien dejó su opinión, mientras que otros bromearon al respecto.

Algunos de los comentarios eran: “Si ha sido como tú padre, porque te ha visto crecer " y “Ha de ser PADRE por lo de PAPASITO”, también “Todos histéricos porque leímos Padre”.

Gonzalo Rivera orgulloso y feliz junto a sus hermanos

No es la primera vez que el nacido en Huamantla, Tlaxcala comparte en sus redes fotografías y momentos con alguno de sus hermanos, recientemente Gonzalo también dejó un hermoso mensaje para su hermana Norma.

“Si hay una mujer que yo admiré, mi hermana es una de ellas, me ha enseñado tanto de lo mucho que tengo por aprender y sin duda alguna, su amor es parte de ese aprendizaje” fue el mensaje que dejó el menor de los Rivera junto a una fotografía de los dos juntos.

También, en enero celebró su propio cumpleaños y está vez fueron Norma y Carlos los que posaron junto a su hermano menor durante la fiesta. Se ve que los hermanos Rivera son totalmente inseparables.


Tags

Lo Último


Te recomendamos