Entretenimiento

EN FOTOS: Angelina Jolie abre las puertas de su lujosa mansión

La actriz de Hollywood se mudó a su nueva residencia tras la separación del actor Brad Pitt.

La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, ha decidido abrir las puertas de la lujosa mansión donde ha permanecido durante estos meses alejada de las pantallas y en plena pandemia. La protagonista de «Maléfica», se expresó más unida que nunca a sus hijos y disfrutar la maternidad en horario completo.

En exclusiva para Vogue UK, la famosa actriz reveló cómo ha sido su estadía en esta elegante residencia que en total tiene 6 habitaciones y unos 10 baños. Contrario a lo que muchos pensarían, Jolie aseguró cuidar de su casa ha sido una experiencia «difícil» pues no se considera una ama de casa tradicional.

La actriz y su pareja el actor Brad Pitt anunciaron su separación después de 12 años de relación y conformar familia con seis hijos, tres de ellos adoptados.  «Nunca fui muy buena para quedarme quieta», confesó  a la famosa publicación la estrella de películas como Inocencia interrumpida y Tomb Raider.

Recomendados

El lujoso lugar no cuenta con una gran sala de entretenimiento con aparatos de última generación.  En cambio consta de caminos y áreas para andar, en total más de 1.000 metros cuadrados, también citó New York Post.

La mansión se encuentra a poca distancia del hogar Brad Pitt, con quien la actriz acordó una separación amigable por el bienestar de sus seis hijos.  La casa fue construida hace más de 100 años y cuenta con una piscina con estilo de Hollywood clásico, con fuentes, césped ondulado y jardines de rosa.

 

«Los niños son muy fuertes y me han ayudado con esto», relató la actriz y madre de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Ellos se han sentido a gusto y se han adaptado a la nueva casa que solía ser propiedad de Cecil Blount DeMille, el recordado productor y director de cine estadounidense.

 

Divorcio tempestuoso

La separación con el actor se considera igualmente una de las más largas, tempestuosas y costosas en Hollywood, pues ha ameritado la declaración de más de 30 testigos. También hubo acusaciones sobre las adicciones de Pitt y sus supuestas actitudes violentas hacia su hijo mayor, Maddox.

El que fuera uno de los matrimonios más envidiados de la farándula se convirtió en una de las separaciones más polémicas. «Los últimos años han sido muy duros. me he concentrado en sanar a la familia, un proceso lento como un hielo derritiéndose», confesó a la publicación Vogue UK. 

Pitt, quien a sus 52 años es considerado aún un sex symbol de la farándula, mantiene la lucha contra sus adicciones y se enfoca en su carrera con nuevos proyectos. Recientemente se confirmó su  participación en Babylon, donde actuará junto a Margot Robbie.

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos